|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, referente al tema de la nueva batería Polarcell que pedí por Internet, queria un consejo de los que entendeis en estos temas....
Cuando me llegue la bateria, cual seria el mejor procedimiento en us primera cargar? La pongo en el móvil, esperi a que se descargue la poca batería que haya y cargo a tope? Directamente pongo la bateria y cargo a tope? La dejo cargando varias horas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor sería meterla en el terminal, usarla para terminar la carga que tenga (A poder ser hasta que se apague el terminal), cargas a tope sin interrupción, desconectas y vuelves utilizarla hasta que se vuelva a apagar. Luego vuelves cargar a tope y a darle uso normal.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor sería meterla en el terminal, usarla para terminar la carga que tenga (A poder ser hasta que se apague el terminal), cargas a tope sin interrupción, desconectas y vuelves utilizarla hasta que se vuelva a apagar. Luego vuelves cargar a tope y a darle uso normal.
![]() Yo tb tengo la polarcell y la compré como segunda batería aunque he de reconocer q estoy encantado y es la q utilizo habitualmente, dejando la original para esos momentos en q me quedo sin nada y no tengo donde cargar (siempre llevo una o otra en el monedero, jeje...)
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimas dos preguntas., está en español todo? Y para instalar con hacer los Wipes se borra todo o tengo que desistalar primero las aplicaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalas la rom y luego el mod de la cámara. En el tercer post tienes una guía que yo mismo hago para instalar la rom y algunos mod's.
Creo que si, que tiene que estar en fat32. El screen mirroring no se que tal va, pero nadie a mencionada que se trabase... Yo como no lo e probado no puedo decirte. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla tienes que hacer los 3 wipes y los fortmat's que se indican en el primer post o en el tercero. Al hacerlos eliminaras todas las aplicaciones que la anterior, sin necesidad de estar eliminándolas una a una.
|
||||
|
||||
|
Amigo perdona de nuevo una cosa que no entiendo de aqui
Instalación De La Rom Tener un Custom Recovery "Ultima versión" (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6.zip) Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ********************************************* ********************************************* Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload 1ºlo de formats de donde se hace?no se borra la room de la sd? 2º el limpiador de kernel lo hago antes de los wipes desde el mismo movil o es desde recovery? 3º lo de full wipe no es lo mismo que los tres primeros wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo perdona de nuevo una cosa que no entiendo de aqui
Instalación De La Rom Tener un Custom Recovery "Ultima versión" (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6.zip) Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ********************************************* ********************************************* Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload 1ºlo de formats de donde se hace?no se borra la room de la sd? 2º el limpiador de kernel lo hago antes de los wipes desde el mismo movil o es desde recovery? 3º lo de full wipe no es lo mismo que los tres primeros wipes? ![]() ![]() 1° Los formats: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data, format /preload y format /data and /data/media (/sdcard) No, no se borra la rom de la SD. 2° El limpiador de kernel se pasa desde el recovery despues de hacer los wipes y formats. Para ello tienes que flashear el archivo del limpiador como si fuese una rom. 3° Lo de full wipes es para explicar como hacer los fotmats.
|
||||
|
||||
|
amigo soy un burro como instalo el recovery cwm que me vuelvo loco que tengo el recovery de android normal,lo instalo desde recovery el cwm y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo y desde odin, lo cargas en PDA y se lo flasheas al teléfono. Luego una vez puesto este, puedes poner el que se recomienda.
|
||||
|
||||
|
Voy a ver,solo dejo seleccionado re-partition?y quito autoreboot y reset time?o como lo dejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto se esta reiniciando ahora desde recovery instalo cwm?no?muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Dale a install .zip, selecciona el CWM y dale a flashear. Cuando termine, desde avanzado dale a reiniciar recovery. Cuando reinicie y vuelva entrar en recovery, ya deberías tener el CWM.
|