|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acabo de apuntar a la lista ya estoy deseando que me llegue la invitación y gracias por simplificar las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, Yo compre el Miercoles y la mia esta es Processing, esto es una loteria. Bueno ya llegara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que estaria disponible a partir de cobrar, asi que confirmo que estoy listo. Espero mi turno pacientemente. Soys unos maquinas. Muchas gracias por lo que haceis, cuando me den las invitaciones, todas para vosotros
|
|
|
|
Invitacion express disponible, se necesita usuarios inscritos online
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy online
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto
|
|
|
|
Voy a dar 15 minutos, el que esté más cercano al turno, se la lleva, es de las buenas, 3 dias para comprar desde la reclamacion
|
|
|
|
De momento sergioneb ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo
|
|
|
|
Cometa15, para tí, te envio u n mp y un mail, reclamala de inmediato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis Cometa15, ya casi la tenia jaja
Eres prácticamente el siguiente en la lista así que nadie te la puede quitar |
|
|
|
bueno, pues muchas gracias Carlos por la donacion, no conocemos tu nick
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está reclamada, muchísimas gracias, vaya estressssssss, casi me estrello con el coche, jjjjj. De verdad muchas gracias, sois unos máquinas, os tendre informado de los avances. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
El teléfono genial, con un uso suave no lo cargo en dos días y entre 3 y 4hs de pantalla, con uso más intenso, más de día y medio con unas 7hs... con eso te digo todo. La verdad, si no te sale nada raro, el móvil está muy bien, vamos, yo estoy contentísimo. A disfrutarlo y la euforia es como un agradecimiento silencioso así que todo ook! ![]() ![]() Saludos y ahora paciencia hasta que llegue!! jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kinetic-ST su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya está pedido, cuando llegue os informo. (lo he pedido express, por 5 eurillos, la casa por la ventana, jjjj, a ver cuanto tarda)
|
|
|
|
Martes, miercoles mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menuda loteria lo de los envios tambien. La verdad es que este jodido movil es un sinvivir de principio a fin. |
|
|
|
|
|
Me he inscrito en la lista, pero no podre comprarlo hasta despues del 7 de Septiembre.
Ya he avisado a Danielgs125 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:32:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a ver si tengo suerte y mi OPO sube en el avión a reacción que realiza entregas en 3s días
.