|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias IGOGO.
Quisiera informarme del estado del pedido ISS1508141140186554; lo hice el pasado 14 de agosto (ya van 16 dias) y en el pedido todavia pone "tratamiento", cuando desde el mismo 14 de agosto ya se realizo el pago por el banco. Entiendo que el pedido está aceptado; es un movil DOOGEE X5 ... ruego que me indiquen fecha de recepcion por favor (en la pagina web de IGOGO estoy registrado con otro usuario distinto a este) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía pensado pediros 6 moviles
Serían 2 Redmi Note 2 de 16 GB y 4 Redmi 2 Pro Me gustaría saber si podríais hacerme un descuento o regalar una funda para cada movil, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, tenemos el stock de Be touch 2 con accensorios de color blanco. Los demás, no estoy seguro tampoco... Cuando sale una información del stock, les aviso. Lo siento mucho.
Hola @bartolo71 , ahora tenemos el stock. Gracias por la atención! Hola @jadchaos , aun no tenemos el stock.. Lo siento mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola igogo
Estoy interesado en el oukitel u10 color CHAMPAGNE http://www.igogo.es/product337339.html ¿podrías indicarme si tenéis en stock y algún cupón de descuento? Gracias |
|
|
|
Respondido el privado @igogo . Tiene usted una confusión, no le pasa nada al Ulefone Be Pro, sino al N8000 de Diciembre de 2014 (en garantía) con la pantalla que no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN !!!!! El dia 3 de septiembre he recibido el ulefone be touch 2 despues de pagarlo el dia 24 de julio. Demasiado tiempo de espera. Pero la atencion de igogo.es ha sido muy correcta. gracias a pesar de la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo... Nunca responden mis preguntas en la web así que lo intento desde aquí. Hay stock del P8000 (negro o blanco) y del Meizu M2 Note (cualquier color) (octa core)? Y otra pregunta... Todavía no ttienen LED los P8000? Me urge la respuesta... Me van a caducar los cupones descuento.
Por cierto no podéis revisar di funciona el LED antes de enviarlo? ( me interesa la unidad negra del P8000) Última edición por jm24cule Día 05/09/15 a las 22:03:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo quería preguntar por mi pedido que debería haber salido el 31/08 , según la preventa. Mi referencia es IS1508131350286711. Compré un P6000 Pro en preventa y el pago lo hice hace mucho tiempo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuento Cubot H1.
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Cubot H1, un smartphone que nos va a llegar nuevo y lo tenemos en preventa. Un móvil de una gran calidad a un gran precio.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
Descuento ya aplicado en el precio. http://www.igogo.es/product355509.html
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera un codigo descuento del movil DOOGEE X5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de descuento Mlais M7 Plus.
Buenas a todos , hoy os traigo un cupón de descuento para un gran smartphone , el Mlais M7 Plus, un smartphone que lo tenemos en preventa con unas grandes características y a un gran precio.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este gran smartphone :
Cupón : mlm7plus www.igogo.es/product350358.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón para el elephone p8000?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenéis stock real del Xiaomi Redmi Note 2 16Gbytes?, y en caso contrario cuando lo tendréis?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo
Hola. Me pongo en contacto con Uds. en relación a mi pedido número ISP1507020916432582. Me lo enviasteis el día 17.08.2015. En el tracking, el ultimo estado que aparece tanto en PostNL como en Correos de España es el día 26.08.2015, en Holanda, conforme está en transito hacia España. Me he puesto en contacto con PostNL y Correos de España y me han dicho que teneis que rastrearme el envio vosotros, y que tenéis que poneros en contacto con PostNL para que ellos reclamen a Correos de España. Espero una solución rápida... Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|