![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, os dejo para quien quiera , del creador Kushan02 de xda
la segunda versión de su liteador, ahora con aroma, podéis elegir que aplicaciones quitar un saludo Added Aroma support so that users can select which apps to keep and which to remove Cross Checked the bloat list with the official Release Made it official compatible Some apps are grouped under one option. for eg. S clould service has all the cloud services included be it scloud sms backup or scloud xyz... Beatiful theme Beatiful UI https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934541883 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sttargate Día 15/03/15 a las 11:57:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, sabéis a que se debe que la grabación de vídeo en 1080 vaya mal?? Graba sin problemas, pero a la hora de verlo con cualquier reproductor va a saltos.....
Solución: uso el reo reproductor mx player. Para que los vídeos vayan perfecto hay que ir a ajustes/decodificador y activar h/s+ o decodificación por hardware. Problema resuelto Última edición por juanluxxl Día 15/03/15 a las 15:42:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la rom hice un backup de todo con el TB, y ahora al recuperar los contactos no me trae todos, ¿sabeis porque?
Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola. Yo personalmente recupero lo contactos atravez de mi cuenta de gmail. Me sincroniza todos los contactos. Y con TB. Recupero las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las recuperación de contactos, cuentas, correos electronicos puede no llegar ser efectiva y el error es achacable a la apk titanium o no es problema de la ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.4.2 siendo root, y quisiera saber como subir a la 5 sin perder el rooteo...
|
|
|
|
Si haces todos los pasos de la instalación no pierdes el root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q no es problem de la rom, pero no se xq el tb hace eso
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar mejor los pasos de la instalacion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
a mi el bloqueo por pin me funciona correctamente, con vuestra rom.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que unos nos vaya y a otros no les funcione, cosa más rara siendo la misma rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del PIN es todo un misterio que no podemos descifrar, en realidad el pin debe ir anclado al sistema de seguridad del Bottloader por ello dependiendo el bottloader de la base que lleve cada uno, entiendo yo que a unos le ira y a otros no, pero bueno esta es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pregunto sobre el tema de aumento de sonido en la ROM.
Pues nada, que en la siguiente ya estan modificados los archivos para que el sonido sea aumentado. Última edición por elxufas Día 16/03/15 a las 21:44:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Sigue los pasos 👣👣
uploadfromtaptalk1426535751447.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del pin es raro, porque siendo la misma base, probe la imperium por curiosidad y me funcionaba, en cambio en la gold o en la stock nop, es un misterio
Pobre móvil tanto flaseo, pero bueno teniendo nandroid no hay peligro |
|
|
|
Los videos de YouTube se me quedan pillados.... Pareció leer que había una solución?? Me la podéis recordar? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con la nueva version se soluciona |
|
|
|