|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Movistar no llaman ni queriendo jajaja
Para mi que han tenido tantas reservas que seguramente no les sea posible regalar tantas fundas, de manera que llamarán aleatoreamente a unos pocos y fuera. Yo no soy cliente móvil de Movistar y nada, así que la teoría de que llaman a no clientes para pillarles con contrato no es muy acertada jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A los compañeros que han hecho efectiva la reserva por web con la oferta de la funda.
Sabéis algo de la funda? Os dijeron a todos que os la enviarían? Os dijeron cuanto iba a tardar? Alguien sabe algo nuevo sobre ese tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han llamado a uno que hizo la reserva el día 30 :/ menuda verguenza, no? esto va a suerte y to! y el tiene fusion!
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...2029183/page/2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han llamado a uno que hizo la reserva el día 30 :/ menuda verguenza, no? esto va a suerte y to! y el tiene fusion!
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...2029183/page/2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ir 4 días consecutivos a la misma tienda movistar para que me den el LG G3 por 499 euros me llaman de que ya lo tienen. Voy espero 2 horas, y me toca el turno, y me dice la chavala ya tenemos su pedido son 578€, le digo que no puede ser que son 499, llama mirá el preciario y en todos lados sale el LG G3 a 578€... Tiempo perdido para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bamos que ya no esta la oferta de 499€ no?.
|
||||
|
||||
|
Lo has pagado a toca teja, o lo has podido financiar? Has tenido que llevar alguna nomina o solo vale con el dni y el número de cuenta? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te piden es dni y la cartilla del banco para ver el número de cuenta. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he comprado en orense por 499€, en fin esta gente pone lo que le da la gana, en fin, una verguenza, es para ponerle una reclamacion en toda regla. Me dice que no todas las tiendas son iguales. Pero si es movistar es movistar Franquicias o filiales. sino que especifiquen en el comunicado. Manda carallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado email para decirme que tengo que reenviarles la factura porque no esta legible. Pero si es una foto a 23 megapíxeles!!!
Se lo haré... |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas esta mañana, en el 900101010, la chica que me ha atendido ha puesto otra, por otra via (no exactamente por Reclamaciones) sino por Consulta de Seguimiento de Pedido. Ya veremos si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy cansado cosa mala! XD Los que teneis fusion para que os salga a 432€ con ir a la tienda directamente listo o habeis llamado a movistar? aqui no me llaman ni ná de ná!!!
Aunque intento aguantar, pero esto es una VERGUENZA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de reclamaciones, aunque creo que no lo están haciendo muy bien que digamos. Esperaré a ver si me llaman y si no ya dejaré el renuevo para más adelante.
|