|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de ese botón que yo también tengo desgastado pero por suerte funciona perfectamente es que está soldado a la placa pero son treinta euros el cambio, no es tanto.
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no es tanto si no lo tienes que mandar al SAT, yo con el tiempo de mi S3 cuando se averie si algún día le llega la hora lo intentaré reparar yo mismo y si no tiene remedio a jubilarlo toca
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil como nuevo y me compensa.
|
||||
|
||||
|
ROM Final NL1 Boeffla
Hola que tal?. Les cuento que instale la ultima rom NL1 con el kernel de Boeffla. Al principio todo fantastico hasta que empece a hacer llamados con el telefono, todo el mundo me dice que se escuchaba mi voz entrecortada cosa que antes de instalarla no pasaba. Ademas cuando queres navegar en 3G la navegacion es lentisima y se entrecorta.
Tengo la señal a pleno verificando el icono y el 3G lo tengo en H o H+. Con el Wifi esta todo ok. A alguien le paso algo similar de los que instalaron la NL1?. Probaron navegar en 3g y realizar llamadas?. Estoy en Argentina y tengo Personal. Llame a la compañia y me dijieron que no tienen reportados problemas en la zona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con la ver 2.9 de esta ROM me andaba bien, voy a probar con la NJ1. Te consulto tenes un link donde puede meter ese modem?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal os va el Boeffla 6.5, lo acabo de poner y me va muy bien, aunque en gasto de batería no se, nose... Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el boeffla 6.5 me parece quizás el más rápido y muy estable pero me ha resultado también de los que más consumen. Le he puesto el Agni 5.5 que los aires de la india nunca le han ido mal a mi S3. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, no tiene nada que ver con esta rom, pero la llevo. Bueno, la duda es la siguinte, quiero utilizar la zona wifi d mi S3 para conectar tablet, no sé la contraseña qu trae por defecto, qu puedo realizar para poder utilizar esta utilidad, ya que tablet me solicita la contraseña
Resuelto, ya encontre la contraseña por defecto Última edición por etxo Día 21/02/15 a las 19:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay una nueva version NL1 que salio hoy mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis....sabéis donde puedo conseguir la app..... GALAXY apps?
Es que necesito bajarme de ahí...ésta otra app.......Samsung Gear......para conectar mis cascos por Bluetooth..........he mirado en la play....pero no la encuentro.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa la extraigo de la rom de moro a ver si te sirve, si la hubiese instalado la tienes ya mismo
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de la actualización de la QS, la última es la del 18.1 que hizo una pequeña actualización el 1.02. Después he visto que ha puesto una para que la prueben ya que el ruso no tiene S3, pero aún no ha salido. Estoy en lo cierto?
|