|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar invitación tambien jajaaaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda coño quien de todos eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento va ser el mismo xk es el mismo teléfono, y por lo que he leido el europeo es el que mas problemas de la pantalla amarilla tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,si tuviera un Chino y hubiese comprado el internacional por invitación, ni lo abriria. Precintado vale mucho mas si tu intención es venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... Yo preferiria el internacional pero si es cuestion de vender alguno el internacional precintado vale mas que el chino usado... Mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema.devolucion no lo se la verdad pero lo pregunto...si te va mal seguro que te lo cambia pero si es porque tienes otro....ai ya no se que decirte...ademas....coste de envio a china ( que no es mucho pero es algo ) , dias en recibir, hasta q el no lo reciba no creo q te de la pasta, y riesgo de perderse alli...yo lo venderia aqui. Si vas a venderlo o devolverlo avisame pq siempre tengo gente que me.pide telefonos. Y te ahorras por lo menos los 10-16 dias de camino a china
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema.devolucion no lo se la verdad pero lo pregunto...si te va mal seguro que te lo cambia pero si es porque tienes otro....ai ya no se que decirte...ademas....coste de envio a china ( que no es mucho pero es algo ) , dias en recibir, hasta q el no lo reciba no creo q te de la pasta, y riesgo de perderse alli...yo lo venderia aqui. Si vas a venderlo o devolverlo avisame pq siempre tengo gente que me.pide telefonos. Y te ahorras por lo menos los 10-16 dias de camino a china
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del peso pero si
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me a llegado hoy e móvil por correos pero estoy currando y también alavez invitación para el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|