![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, que llegue yaa!! :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si ya llego la ota en la stock retail US ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la retail de usa y nada aun. A seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldrá la 4.4.5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momblanch86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.4.5 no va a haber, lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la quiero. Quiero la 4.4.5, la L, la M y la W. Todas, las quiero todas.
|
|
|
|
Alguien Saben para cuando llega a latinoamericana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock US 4.4.3 y queria saber si borro todas las aplicaciones de motorola y play games, play movies, etc..., tendre algun problema si actualizo a 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tocas las aplicaciones, tendrás que hacer un restablecimiento de fabrica para poder actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto...una vez que llegue la tan esperada actualizacion a españa.
Al actualizar el teléfono se borran datos, aplicaciones, contactos...etc? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se borra nada. Lo único que recomiendan hacer un reset después de actualizar para garantizar el buen funcionamiento del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes o después de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rara vez me pasa que cuando le doy "atras" y llego a salirme de cualquier App me da como un pequeño destello azul en la pantalla, no se si es el por el Nova Launcher o algun bug del kitka. poseoo 4.4.3 retail.us
|
|
|
|
No las borres, imhabilitalas, creo que asi vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir un tema nuevo y pido disculpas porque esto se ha comentado antes (lo leí antes de comprarme el terminal) hoy me ha llegado un Moto G version 4G con 4.4.3 de fábrica (por Amazon). Leí algo de ruido en vídeo, ya no me acuerdo ni dónde ocurría, ni cuando, ni nada de nada... Pues nada, hoy lo he recordado: al hacer vídeo aparece un ruido que no permite escucharse nada. El micro está bien, lo he comprobado con una app grabadora de voz, pero la cámara, ni palante' ni patrás': he borrado el caché, los datos, he forzado el cierre, y nada ha hecho efecto. Mi pregunta: ¿es esto común en la versión 4.4.3? ¿Esto se soluciona con la 4.4.4?
Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...del 4G no tengo ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes de meterme en problemas tengo un moto g de 16gb libre de fabrica, le he desbloqueado el bootloader, y le he puesto el root y el kernel cwn pero no puedo volver al kernel stock o por lo menos yo no se como puedo hacerlo, o que debo hacer para convertir el telefono en el moto g GPE o cargarle las actualizaciones sin esperar a que se descarguen via ota puesto que creo que no me llegaran si tengo hecho lo que antes comente. Soy de españa.
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»