Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/15, 00:56:15
Array

[xs_avatar]
KoNgItA KoNgItA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Se queda en 219,99 dolares, interesa?
Gracias! Al final ya se la he comprado a un forero!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 07:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KoNgItA Ver Mensaje
Gracias! Al final ya se la he comprado a un forero!
Denada;)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
aljsegovia aljsegovia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Yoigo
Instalar apk externas

Varias veces he intentado instalar apps descargadas que no proceden de google play. He habilitado la instalación desde fuentes externas en Ajustes, pero aún así me da error. Creo u es el instalador de apk´s el que da problemas, pero no entiendo mucho del tema.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Existe alguna otra forma de instalarlas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
madrilejr madrilejr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aljsegovia Ver Mensaje
Varias veces he intentado instalar apps descargadas que no proceden de google play. He habilitado la instalación desde fuentes externas en Ajustes, pero aún así me da error. Creo u es el instalador de apk´s el que da problemas, pero no entiendo mucho del tema.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Existe alguna otra forma de instalarlas?

Gracias
Métete en los "Ajustes de Google" y quita la opción de verificar las aplicaciones,además tienes que tener lo de "instalar aplicaciones de origen desconocido" en ajustes->seguridad.

Ya nos cuentas.

Un saludo!!
Viejo 18/04/15, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
jajajejejo jajajejejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

AYUDA

Resulta que hace una semana o así que no uso la tablet, y claro, se ha quedado a 0% de batería.
El problema es que ayer fui a cargarla y no se carga :S Cada x segundos la pantalla hace como un destello pero de ahí no pasa, es como si la corriente no terminara de llegarle. He probado con el cargador de mi movil y pasa lo mismo, aunque con ese ha llegado a salir al principio el icono de la batería durante un par de segundos, pero tras eso igual que con el cargador original, destellos.

La cosa es que la última vez que lo use no tenía ese problema... supongo que será cosa de la clavija de la toma de luz (la cual he intentado limpiar ahora mismo sin resultados), pero me parece raro porque lo dicho, no me había dado problemas anteriormente...

Así que si a alguien más le ha pasado y/o puede ayudarme, sería de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

hola hace poco adquiri la cube talk , pero el volumen es muy bajo , no hjay manera de poder subirlo?¿ gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por jajajejejo Ver Mensaje
AYUDA

Resulta que hace una semana o así que no uso la tablet, y claro, se ha quedado a 0% de batería.
El problema es que ayer fui a cargarla y no se carga :S Cada x segundos la pantalla hace como un destello pero de ahí no pasa, es como si la corriente no terminara de llegarle. He probado con el cargador de mi movil y pasa lo mismo, aunque con ese ha llegado a salir al principio el icono de la batería durante un par de segundos, pero tras eso igual que con el cargador original, destellos.

La cosa es que la última vez que lo use no tenía ese problema... supongo que será cosa de la clavija de la toma de luz (la cual he intentado limpiar ahora mismo sin resultados), pero me parece raro porque lo dicho, no me había dado problemas anteriormente...

este tipo de baterías no se deben dejar nunca a 0 y menos aun si es por un tiempo prolongado, espero equivocarme pero me da que te has quedado sin batería

si te vale de ayuda a mi me ha pasado eso igual con un par de móviles que tenia guardados la ir a usarlos de nuevo no encendian, los he recuperado dejándolos mucho tiempo cargándolos finalmente las baterías resucitaron, aunque ya te digo que es cuestión de suerte y que funcionen.
Me paso con otro mas y encontré la batería hinchada al no usarla, , las baterías tipo LI-PO que usan estas Tablet son muy delicadas con el mal uso
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
asupli asupli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola, he visto que ahora mismo en tinydeal hay existencias de esta tablet, en la versión de 16GB y en la 32 GB. La de 16 GB sale en 160 € y la de 32 en 186 GB. Ambos modelos suelen presentar el efecto purpurina en la pantalla?

Es que si las dos pueden presentarlo, quizás me quede con la 16 GB, ya que con la diferencia de precio me da para comprarle una tarjeta.

Hay alguna mejora en la de 32 GB?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por asupli Ver Mensaje
Hola, he visto que ahora mismo en tinydeal hay existencias de esta tablet, en la versión de 16GB y en la 32 GB. La de 16 GB sale en 160 € y la de 32 en 186 GB. Ambos modelos suelen presentar el efecto purpurina en la pantalla?

Es que si las dos pueden presentarlo, quizás me quede con la 16 GB, ya que con la diferencia de precio me da para comprarle una tarjeta.

Hay alguna mejora en la de 32 GB?

Gracias
Depende de tus gustos, la de 16Gb es blanca, y la de 32Gb negra. Por lo demás, son idénticas (salvo por la memoria obviamente), y ambas vendrán con purpurina prácticamente seguro.
Viejo 05/05/15, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la de 16 GB admite tarjeta mini SD de 32 GB, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asupli Ver Mensaje
Y la de 16 GB admite tarjeta mini SD de 32 GB, verdad?
Yo ahora mismo llevo una de 64GB; el problema viene con las roms que utilices, pues esta tarjeta es muy grande para poder formatearla en fat32, así que hay que usar NTFS o exFAT, y la rom debe soportarlo.

La verdad yo prefiero la tarjeta de 32GB, que puedo tenerla en fat32, y archivos de mas de 4gb no le voy a meter... Eso ya depende del uso que vayas a darle tu.

Saludos!
Viejo 05/05/15, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, entonces con la de 32 voy sobrado. Creo que voy a comprarme la de 16 Gb, creo que 160 € con envío desde España está bastante bien, y tengo buenas referencias de TinyDeal.

Inicialmente no tenía pensado cambiarle la ROM, pero estoy viendo que en el foro hay bastante información, lo único que me echa para atrás es el tema de la garantía

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jajajejejo Ver Mensaje
AYUDA

Hola. A mí me acaba de pasar algo casi igual. Estaba con la batería al 5% más o menos y apagué la tablet y la dejé cargando varias horas y se quedó como muerta. Si le metía el cargador me salían esos mismos destellos y nbo respondía nada más. Finalmente cambié de cargador (fíjate que sea de 2 Amperios) y de cable y lo volví a poner a cargar. Al principìo no respondía pero después de un rato los destellos eran más largos (se encendía la pantalla en negro pero no marcaba carga ni nada) y lo dejé más rato aún y ya si le daba al botón del power (un click, sin dejarlo fijo) ya me marcaba la carga de batería. Eso sí, la batería ha tardado más de 24 horas en llegar al 100% y luego con la tablet ya encendida parece que no le entre suficiente carga, carga muuuuuy lento, y además después de quitarle ya el cable y tras un par de horas de uso no baja del 99% así que la carga que pone no es real, se ha descalibrado completamente creo. El caso es que ahora ya funciona, pero no tengo ni idea de cuánto durará la batería ni cuánto tarda en cargar realmente. Iré observando a ver...

Ya nos comentarás si hay avances.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Hola. A mí me acaba de pasar algo casi igual. Estaba con la batería al 5% más o menos y apagué la tablet y la dejé cargando varias horas y se quedó como muerta. Si le metía el cargador me salían esos mismos destellos y nbo respondía nada más. Finalmente cambié de cargador (fíjate que sea de 2 Amperios) y de cable y lo volví a poner a cargar. Al principìo no respondía pero después de un rato los destellos eran más largos (se encendía la pantalla en negro pero no marcaba carga ni nada) y lo dejé más rato aún y ya si le daba al botón del power (un click, sin dejarlo fijo) ya me marcaba la carga de batería. Eso sí, la batería ha tardado más de 24 horas en llegar al 100% y luego con la tablet ya encendida parece que no le entre suficiente carga, carga muuuuuy lento, y además después de quitarle ya el cable y tras un par de horas de uso no baja del 99% así que la carga que pone no es real, se ha descalibrado completamente creo. El caso es que ahora ya funciona, pero no tengo ni idea de cuánto durará la batería ni cuánto tarda en cargar realmente. Iré observando a ver...

Ya nos comentarás si hay avances.

¡Saludos!
Al parecer dejar descargarse del todo estas tablets es jugársela por lo que veo. A mi alguna vez me ha pasado que, bajando del 15%, la carga empieza a bajar muy rápido, vamos que puedo ver la cuenta a trás prácticamente, bajando en un momento a menos del 5%. Ahora no suelo dejarla bajar de 15-20 para ponerla a cargar.

En cuanto a lo que dices de que se te ha descalibrado, puedes probar a calibrarla siguiendo estos métodos: http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android

Saludos!
Viejo 11/05/15, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

cuidado con eso, dejar descargar la batería al menos del 15 o 10% es jugársela con cualquier aparato de hoy en dia, marcas reconocidas igualmente, pero mas aun con productos chinos. por experiencia propia.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
dosqui dosqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
A día de hoy, y casi un año de su salida al mercado, seguís recomendando esta tablet, o ya se ha quedado desfasada???
Alternativas?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

yo estoy muy contento con ella (la de32) y sigue funcionando como el primer dia es mas ni siquiera la he actualizado (cosa rara en mi...) , esta como venia de la caja, sin duda alguna la mejor de las que he tenido , ya 3 chinas y una Samsung galaxy.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
leire81 leire81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Hola, no sé cual es el hilo más adecuado para esto , así que lo pongo aquí esperando que sea el lugar correcto.
A ver si me podeis echar una mano.

Acabo de comprar la tablet CUBE Talk9X U65GT 9.7" Android 4.4 Octa-core 3G Tablet Phone
en tinydeal desde su almacén de España, la he recibido y cuando le hemos quitado el plástico que protege la pantalla, vemos defectos que no sé cómo llamarlo, son esos círculos que hacen ver como que han pegado mal la pantalla, la cosa es que ha sido para un regalo y que también son 177€ como para que esté así.

Me podeis decir si esto es un defecto o es normal en las pantallas? me da mucho para atrás tener que discutir con chinos porque casi nunca te dan la razón y me da que igual me lo como con patatas.

La cosa es que antes de quitar el plástico la hemos usado, instalado alguna aplicación y nos hemos dado cuenta cuando ya hemos quitado después el plástico.

Gracias, pongo un par de fotos para que veais, son dos fotos, con la luz natural no me cabía en una solo toda la pantalla y que se viesen las marcas son en total 5 defectos

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 07:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /