|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página lo mire pero estaba el de la v5 jaja
Yo si lo leo. Que esta bien saber que modificaciones hay.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,una cosa,porque se me dispara en consumos, servicio de google play?merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de instalar esta rom con sus wipes y va de fabula, agradecer a prometeus69 su trabajo.
Sólo tengo dos problemas: 1-el gps no me funciona bien, tarda mucho en "encender" y no es preciso, me dice que estoy a 100 metros de mi ubicación. 2-como puedo activar la.opcion de grabar llamadas, antes con la rom original usaba "call recorder" sin ningún problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de instalar esta rom con sus wipes y va de fabula, agradecer a prometeus69 su trabajo.
Sólo tengo dos problemas: 1-el gps no me funciona bien, tarda mucho en "encender" y no es preciso, me dice que estoy a 100 metros de mi ubicación. 2-como puedo activar la.opcion de grabar llamadas, antes con la rom original usaba "call recorder" sin ningún problema. Saludos ![]() En cuanto al gps prueba con faster fix ha que es raro al menos a mi me funciona al 100%
|
||||
|
||||
|
Solucionado ambos problemas, mañana subiré unas capturas de consumos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer desaparecer el gravity box de la app prometeus?la he desinstalado pero me sigue apareciendo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prometeus mirando esra accion se ve la letra comida un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la que viene por defecto haber si es problema de la ROM o la fuente.