|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a tods!!!
si...estoy vivo y aun respiro...jajajajajja bueno..lo primero disculparme por esta larga ausencia de 1 mes...e estado bastante liado haciendo cosas y entre el trabajo..cosas de la casa..mi mujer q esta embarazada de nuevo...muchas cositas q no me han dejado nada de tiempo..parece q ya la cosa vuelve a la calma y espero poder estar por aqui todo lo q me sea posible. dar las gracias a juanmiwow y mafutut y a todos vosotros q habeis mantenido el hilo y bueno..vamos a ponernos manos a la obra a ver si podemos sacar cuanto antes una actualizacion de la rom y animar un poco esto!!jejejeje ![]() ![]() y dicho esto.... bienvenido de vuelta a los fogones!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Neo.
Te esperábamos con ansia ya jejeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wascobask su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a tods!!!
si...estoy vivo y aun respiro...jajajajajja bueno..lo primero disculparme por esta larga ausencia de 1 mes...e estado bastante liado haciendo cosas y entre el trabajo..cosas de la casa..mi mujer q esta embarazada de nuevo...muchas cositas q no me han dejado nada de tiempo..parece q ya la cosa vuelve a la calma y espero poder estar por aqui todo lo q me sea posible. dar las gracias a juanmiwow y mafutut y a todos vosotros q habeis mantenido el hilo y bueno..vamos a ponernos manos a la obra a ver si podemos sacar cuanto antes una actualizacion de la rom y animar un poco esto!!jejejeje ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pollo ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena neo!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ser padre y es algo muy grande, así que felicidades!
Y gracias por seguir con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los dos, que esto de tener niños es una pasada. Y tener a la mujer preñada es agotador jajaja bienvenido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Estas hecho un toro neo! Enhorabuena compi!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir pasando uno a uno por tu casa para darte unas palmaditas en las pelotazas de cocinero que tienes!
![]() Ahora en serio. Aunque hemos estado en contacto, aprovecho de nuevo para darte la enhorabuena compañero!!!!! Ya me avisarás para comprar unos patucos de android! Y bienvenido por este tema de nuevo, por supuesto, te hemos mantenido calentito el hueco en tu ausencia! ¡GRANDE NEO!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compis, y bienvenido al club de los dos críos, la cosa va a cambiar ya veras, un abrazo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uri79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y aprovecho para felicitaros, que no está de más de vez en cuando, y no cuesta nada, por el gran trabajo que haceis con esta Rom, desde que la descubrí hace unos meses, el móvil es otro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kynoemsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Neo por la llegada de un nuevo integrante a la familia esperemos nuevas novedades para la Revo cuando te des un tiempito salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gamarritainc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Neo! BIENVENIDO de nuevo maestro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omegamao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorbuena a los padrazos que se cuecen por aquí!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomenerves su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a tods!!!
si...estoy vivo y aun respiro...jajajajajja bueno..lo primero disculparme por esta larga ausencia de 1 mes...e estado bastante liado haciendo cosas y entre el trabajo..cosas de la casa..mi mujer q esta embarazada de nuevo...muchas cositas q no me han dejado nada de tiempo..parece q ya la cosa vuelve a la calma y espero poder estar por aqui todo lo q me sea posible. dar las gracias a juanmiwow y mafutut y a todos vosotros q habeis mantenido el hilo y bueno..vamos a ponernos manos a la obra a ver si podemos sacar cuanto antes una actualizacion de la rom y animar un poco esto!!jejejeje ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy con Revo 1.0 y Matrix . ¿A alguien más le pasa que con Sygic el móvil quema, incluso con funda, para hacerse un sándwich? Lo había usado antes con R9 y todo normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente enhorabuena Neo. Desde ayer con la r1, tras muuuucho tiempo con la R12....y encantado.