|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría echar una mano con el Boeffla ese es que se que aumenta el sonido bastante bien pero la activo y se desactiva sola al momento de cerrarla? es por que la configuro mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel r4. Y por lo pronto todo perfecto, noto el teléfono mas fluido
|
||||
|
||||
|
alguno a comprobado la carga con el kernel r3?
me carga con el cable y cacharro oficial a 700 mA, cuando otras veces me llegaba a 1400 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mientras Kenet nos sube el kernel stock.... Pongo a vuestra disposicion la colección de kernels Nadia R1, R2, R3 y R4 por si a alguien le hace falta Yo los he estado trasteando todos y me quedo con el R2... pero ojo que cada telefono es un mundo.............. hay que provar. https://www.dropbox.com/sh/sgwdbngv5...Ty1fp9ePCrREIa Última edición por OILUJ74 Día 15/06/14 a las 22:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A alguien le ha salido un error en el google play de que una aplicacion ha pedido que se vuelva a reconectar el usuario...???? Y deja de funcionar diciendo que no hay conexión?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Me salió.. Cuando se actualizo los Services Play Store, dejó de dar error..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que opinan de estos parámetros? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, se nota algun cambio si se cambia el kernel por ejemplo a la R4? yo tengo el kernel oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver como lo soluciono. Por un error de actualización de servicios del google play la cuentande gmail se me ha ido al carajo y no puedo darla de alta de nuevo ya que el error de conexion a los servidores del google play es constante.....
¿Que puedo hacer para solucionarlo? y ¿le ha pasado a alguien mas?
|
||||
|
||||
Cita: Una cosita, se nota algun cambio si se cambia el kernel por ejemplo a la R4? yo tengo el kernel oficial.
![]() Última edición por OILUJ74 Día 16/06/14 a las 11:39:35. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Una pregunta a ver como lo soluciono. Por un error de actualización de servicios del google play la cuentande gmail se me ha ido al carajo y no puedo darla de alta de nuevo ya que el error de conexion a los servidores del google play es constante.....
![]() Mira de hacer esto, sino lo hiciste ya claro. 1* Ajustes 2*General 3*Administrador de aplicaciones 4*Vas a la solopa donde dice "Todas" 5*Busca la aplicación Marco de servicios de Google 6*Borrar cache, datos y forzar detención 7*Sales de todo y apagas el telefono (sin entrar en Google Play) *Arranca y mira si te deja Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer el r4 y yo creo que me va mucho mejor que el r2 que tenia. Antes tenia muchos lag cada cierto tiempo y ahora nada
|
||||
|
||||
|
Pues ya he metido la R4 y si veo asi alguna diferencia pues os lo digo XD
--EDITO: Despues de instalar la R4 hay que hacer algun Wipe?? Thanks Última edición por el_kaosoner Día 16/06/14 a las 10:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Error google play
Joder Arjismero... que putadon... lo siento tio...
Mira de hacer esto, sino lo hiciste ya claro. 1* Ajustes 2*General 3*Administrador de aplicaciones 4*Vas a la solopa donde dice "Todas" 5*Busca la aplicación Marco de servicios de Google 6*Borrar cache, datos y forzar detención 7*Sales de todo y apagas el telefono (sin entrar en Google Play) *Arranca y mira si te deja Suerte ![]() El tema es que ayer reinstala otra vez la rom desde 0 y muy bien todo, recupere mi copia de seguridad y el google play me actualizo unas 16 aplicaciones... y justo en ese momento me dio un error de que decia de que un programa necesitaba que se reintrodujera el usuario y contraseña y me daba error en un servicio de google que era com.google.(no me acuerdo)... y intento entrar en el play para volver a actualizar la cuenta y ya todo el rato que no se puede tener conexion...... He probado a eliminar la cuenta de google para volver a meterla y aqui es cuando la he cagado porque ahora ya al dar de alta desde ajustes/cuentas a la de google, directamente dice que error de conexion a los servidodes de google... he perdido por ahora todos los contactos Comentar que esto me lo hizo ayer 2 veces.. la primera como me dejo flipado el error y no era capaz de arreglarlo volvi a reflasear y me lo volvio a hacer cuando el google actualizo todo. una P..A mierda vamos.
|
||||
|
||||
Cita:He probado a eliminar la cuenta de google para volver a meterla y aqui es cuando la he cagado porque ahora ya al dar de alta desde ajustes/cuentas a la de google, directamente dice que error de conexion a los servidodes de google... he perdido por ahora todos los contactos
![]() Una cosa super tonta.... pero por si las moscas... la fecha y la hora del telefono estan bien? Desde el pc te deja acceder a tu cuenta? Última edición por OILUJ74 Día 16/06/14 a las 11:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara la verdad
|
|
|
||||
|
||||
Cita:estoy volviendo a reflaserale previo todos los wipes habidos y por haber.....
cosa rara la verdad ![]() Bueno no desesperes, dejalo un rato y luego vuelve a intentarlo. A mi el otro día no se que mod flashee que a todo el mundo le funcionaba y a mi no me dejaba. Luego volví hacer exactamente lo mismo y me lo cogió. |