|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes y veras una opción, que pone "inicio". Desde ahí lo cambias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es raro. Prueba a presionar el boton home para ver si te da opcion a elegir launcher. Hiciste instalacion limpia? Y si no instala nova y veras como en los primeros pasos te da la opción de elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente extraño...la verdad....busca donde te dije antes...a ver si lo ves en system/priv-app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaria en ajustes,recorre todas las opciones, se llama inicio. Si no la ves instala nova y veras que te ds la opcion de elegir launcher
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria hice todo los Wipes, pero como yo tengo el TWRP Recovery y las opciones son un poco diferentes al CWM es posible que me haya dejado algo. Recomendais hacer un factory reset de la ROM??? Saludos Última edición por silvakabum Día 08/07/14 a las 12:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado solo tenia el Google Now Launcher instalado, he instalado el Nova y si me da elegir.
En teoria hice todo los Wipes, pero como yo tengo el TWRP Recovery y las opciones son un poco diferentes al CWM es posible que me haya dejado algo. Recomendais hacer un factory reset de la ROM??? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop con wipe cache y dalvik cache va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle una oportunidad al kernel stock es muuy bueno, aunque sacando hoy boeffla el nuevo estable cuesta estarse quieto. Joselillo andas con stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a la proxima lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en éste 3....creo que lo puede bordar...... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|