![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!!
Pues creo ke ha llegado el momento de presentarme.... ![]() Recientemente he adquirido una HTC HD2 a un particular de segunda mano. Vengo de tener un Iphone y aunke con el telefono de Apple, la verdad ke estaba contento ya empezaba a cansarme de el asi ke he decidido dar un cambio y pillarme "La Bicha" Estoy intentado situarme con ella y empezar a familiarizarme con ella... la verdad, ke impresiona las funcionalidades del terminal.... estoy contento con el cambio. Comentaros ke al pillarla de segunda mano ya estaba bastante customizada, tiene la ROM BsB Beast 7 ESN asi como el cookie´s hombe tab y disversos programillas instalados. ME RECOMENDAIS OTRA ROM...???? La verdad, ke como recien llegado a este mundo HTC me vendria bien cualquier consejo y sugererncia, que siempre seran bienvenidas...XD Aprovechando vuestra hospitalidad, me voy a permitir preguntaros unas cosillas ke me he dado cuenta a lo largo de estos dias de uso....ok? - Al entrar en Facebook bajo la aplicacion especifica intalada en el telefono.... todas las fotos, avatares y demas del Facebook se me kedan memorizados en el telefono como fotos.... y luego aparecen en los albunes de la camara de fotos..... Y la verdad, es un verdadero coñazo... no se puede desactivar de laguna manera para ke no guarde todas esas fotos automaticamente...??? - En el correo, no me aparecer todos los correos, sino solo los ultimos recibidos.... llegan nuevos y los mas antiguos no los puedo ver.... como podria ver todos los correos ke tengo en mi bandeja de entrada...??? uso gmail. - Y ahora una cosa estetica... como puedo hacer los iconos mas grandes en el menu inicio de windows, me refiero a los iconos de aplicaciones y demas ke aparecen cuando das a la tecla fisica del telefono con el simbolo de windows... ahora me aparecen 5 columnas de iconos, no habria alguna manera de ke solo aparecieran 3 columnas o asi... para ke los iconos fueran mas grandes....??? he trasteado en el cookie´s home tab... y no hay manera... Bueno creo ke para empezar es suficienta.... XD Gracias por vuestar acogida y por aki nos leeremos a partir de ahora. Un abrazo para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente equipo htc hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Lo tengo desde diciembre del 2010
Última edición por juanjosetan Día 30/12/10 a las 16:16:29 Razón: error orotgráfico |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando lista.......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada felicitaros por tener un foro excelente en el cual estoy aprendiendo mucho.
Acabo de adquirir la HD2 y la estoy usando desde ayer, así que todavía estoy muy verde y no sé muy bien manejarla, así que me esperan unos días de aprendizaje metido en este foro. En principio estoy encantado con "la bicha", es una pasada y tiene cosas alucinantes -es mi primer smartphone-. Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregame
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra HD2 mas !! desde el 5 de Enero del 2010, saludos!
|
|
|
|
yo tambien
apuntenme a mi tambien en esta lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hd2
Muy buenas
La tengo desde hace un año, pero me queda mucho que aprender. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterme a mi también en la saca..... voy a ver como se maneja esto.
|
|
|
|
antes tenia una HTC touch xl y hace poco me compre una HD2 t9193 la verdad es un moustro super .....
vi que hay rooms con cuatro sistemas operativos ... the big one.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Apuntame, la tengo desde hace varios meses
aqui en colombia sin funcion del 3G pero definitivamente lo mejor, y ahora ademas de tener la rom de android ya tenemos la rom de win 7 que estoy probando y va de maravilla ... saludos |
|
|
|
Pues nada aqui va otro forero de HTCMANIA para el censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, en unos dias la tendre en mis manos jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy apuntame
![]() Nos vemos por fans
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tambien me apunto... llevo unos dias con ella... y de momento mi unica pega es q todos los dias la tengo que cargar.. no me dura nada la bateria... incluso sin usarla mucho... pero aun asi.. excelente maquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando listaaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi leo
hace un mes que tengo mi leo (htc hd2) y la verdad por lejos el mejor fono q eh tenido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»