![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instala por ejemplo la radio del tema black o gold,en su carpeta del tema la veras y las instrucciones,y mi consejo que en cuanto puedas instales la lite III va mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una duda. El módem y kernel parcheados para los que no tenemos señal móvil ¿están actualizados a esta version? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PD s he dejado una carpeta en universal,para habilitar el bootanimation.zip que me habían pedido,un el boot del nexus andoid y las instrucciones.Tambie he dejado el teclado lollipop en apk y el del lg g3 en zip para instalar por recovery. Última edición por olacho Día 22/11/14 a las 21:01:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.
alguien me puede decir que es la apk idea sketch. no la encuentro.gracias P.D, la rom de lujo,buen trabajo compañeros.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por jaman Día 22/11/14 a las 20:06:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
resulta que la descarga de los teclados da error a ver si se puede arreglar un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De donde los has descargado?en el wuala de olacho me parece que están .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
están en dropbox individuales
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT En el post 1095 están perfectos los link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16005723 Saludos Última edición por jaman Día 27/11/14 a las 12:21:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
|
Los link no son mios,cuando pueda los descargo y los subo al wuala
Pd:deciros que llevo 3 dias probando la rom de bulldog 4.4 y me esta sorprendiendo,va bastante bien y de momento me quedo con ella. Última edición por olacho Día 27/11/14 a las 19:31:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Olacho, has probado la última 4.4.4 de javilonas y Grouxho? Va que te caes, nada que ver a los port 4.4.2 del principio. Y encima el amigo grouxho está apunto de sacar mod para esa rom jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
no,me llamo la atención la estática de esta,he probado la qs también,pero me recuerda a la 4.1,va bien pero no me gustaba su estética.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero se le puede meter bien mano a todo, systemui, settings, framework.... no como alguna otra 4.4.4 que vienen con qms en vez de png, que esas ya olvidate. Por la estética, lo único que hay por ahora es el estilo s5, que lo puse por ahí en el hilo, pero el amigo grouxho se esta currando el estilo lollipop, que mola bastante. Yo la verdad es que estoy muy muy contento con ella. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,llevo la anterior y me va muy bien,ahora quiero instalar esta ultima
pero el link de wuala esta caido o no va alguien me lo podria pasar si la tiene?? gracias y a seguir asi,gran rom |
|
|
|
Hola a todos, llevo casi una semana con la V. 3, va bastante fina, menos el consumo de la batería, he decidido meterle el kernel de boefla, alguno me podría decir como configurarlo.
Olacho puedes pasar algún link de la rom de bulldog, de momento voy a ver si soluciono los consumos de la batería, y luego igual me da por probarla. Gracias por el curro de la rom y por darle otra vida a mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la ultima version del kernel boeffla
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929839 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:25:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

s he dejado una carpeta en universal,para habilitar el bootanimation.zip que me habían pedido,un el boot del nexus andoid y las instrucciones.