|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esta también me apunto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
sorteo tablet
Es para miiii nunca me toca naaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
||||
|
||||
|
Mía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me tocara, para mi hijo sería.
|
|
|
||||
|
||||
|
la quieroooo!!! Nunca me ha tocado nada
La quieroooo!!! Nunca me ha tocado nada
![]() Pudimos probarla hace algunos días y realmente nos enamoró. Se trata de la tablet iFive mini 3
![]() Quad core, 2GB de RAM, Android Kitkat y un aspecto idéntico al iPad retina de Apple. ¡Preciosa! Esta es la review que hicimos del aparato Review de la tablet iFive mini 3 Lo sorteamos por cortesía de nuestros colegas de Tinydeal, aquí tenéis la ficha completa http://www.tinydeal.com/es/fnf-ifive...-p-120452.html ¡Un htcmaniaco se la llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el aparato. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta las 10h del lunes día 24. Adelante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo tambien la quiero
|
|
|
|
|