|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón la cámara para la filmación es asombrosamente rápida y detallada, si le sacan lo del efecto lluvia y los frames negros, la cámara es muy buena filma con muchísimo detalle, en FHD y encima es muy rápida, puedes mover la cámara rápido y filmar objetos en movimiento que no se deformaran y saldrán a la perfección, algo que no logran las cámaras digitales convencionales. Espero que los de doogee le puedan sacar ese excesivo ruido y el problema de los frames negros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() Ahi algo sobre la actualización que vendrá para el DG350 (solo Bugs, NO confundir con el Android 4.4 para el Turbo), se han demorado bastante, pero hay que entender que han sacado muchos telefonos este tiempo. DG330, DG450, DG800, DG550, DG110, etc Última edición por antgonzale Día 20/06/14 a las 19:10:37 |
|
|
|
Yo con que solucionen los problemas de camara y pantalla me doy mas que satisfecho, si mas adelante actualizan a kitkat mejor pero lo mas importante es que resuelvan estos dos problemas. Sobre todo la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los trabajadores de de Doogee estan entretenidos viendo el mundial,l es por eso que se demora la actualización, habrá que esperar 1 mes más creo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que no tengan en proyecto KitKat para el DG350 pero como dicen con que arreglen los bugs me conformo, deberíamos esperar a que saquen la actualización y luego pedirles KitKat para el DG350, de todas maneras si doogee se hace un buen nombre no faltaran las roms de KitKat cosinadas por la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a duda doogee es una buena marca, me siento muy contento con este DG350, si fuera más sensible el táctil para mi seria un el mejor movil por $110, mi próxima compra será un inew v3, y voy a ver q tal me va con este fono
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un dato interesante para aquellos que quieran adquirir un DG350 o que estén peleando para que se los envíen, en DX tienen el modelo en negro en MVP, que viene a ser algo así como productos mas vendidos, y por ello lo tienen en stock permanente asegurado y lo despachan y envían al correo en solo 24Hs, el link AQUI ( repito solo el color negro, también esta en MVP el DG2014 negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va GENIAL, soy dlos primeros q lo tienen, comprado en la primera preventa de focalprice. El tactil se me soluciono kitandole el segundo plastico (aun tiene uno). A ver una actualizacion estaria bien sobre todo por los compis q tienen mas problemas, xro lo ideal es KITKAT.... Q actualicen todos a kitkat menos este modelo pues no mola... Aver si se estirannnnn q es un gran movil calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperare a que baje un poco mas de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
El dg800 ha salido después que el nuestro y por lo visto ya tienen una actualización...... parece que nos dejan para el final
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estan interesados en Comprar este telefono aca un codigo de descuento
CWR10ES Queda en US$ 98.36 ============================= Lo siento es Focalprice! Última edición por netss Día 21/06/14 a las 16:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
ese cupon de que tienda es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hace falta que no se tiren 2 meses para actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Es de focal price!! Ya lo edite sorry
|
|
|
|
|
Cita:
No olvidar que el Turbo cuesta casi 60 dolares más, por lo menos cuando salio. Usd186 vs Usd119 y desde un principio se dijo q al Turbo el soporte que le darán es de largo aliento, porque ni el Dagger fue tan caro en su lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, pero tambien puedes con esta lo acabo de probar
CWR10 ![]() ======================================== Solo es valido para el color blanco, que se envian bajo pedido en 3 dias http://www.focalprice.com/MK0121W/DO...droid_4.2.html Última edición por netss Día 22/06/14 a las 02:02:47 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se si es mi ignorancia pero android 4.4 no me parece que sea la gran verga Como Para llorar Una actualizacion, fuera una,Como la de 2.3 a 4.0 asi drastica si valdria mucho la Pena pero con qie solucionen Los bugs esta chingon
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, además esta versión 4.2.9 esta muy bien lograda, por lómenos yo no tengo fallos de funcionamiento ni lags ni bugs, es mejor que se enfoquen primero en arreglar el bug de la cámara y de aumentar la sensibilidad en los bordes de pantalla y este cel quedaría excelente, es como dice el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer" ya que parece ser que las versiones 4.4.2 y 4.4.3 tienen problemas de caídas de señal wifi en muchos dispositivos, incluidos los nexus de google (algo de lo que ya se están quejando tambien sobre el dg800 en la pagina de doogee) por ello google lanzo hace unos días la versión 4.4.4 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso amigos, nadie de aqui prefiere el doogee dg 500c creo que es mejor en muchos aspectos, lo unico que no tiene resolucion hd, otra cosa, encuentro negativo que doogee se enfoque en llenar celulares y no se enfoquen en los que ya tienen... creo que tengo cierta bronca con ello
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»