|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yelo espero estés recuperandote bien y vaya todo de puta madre...buenas noches..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss familia....
Os dejamos una idea que se nos ocurrió.....un pequeño homenaje a los del team,se trata de personalizar el fondo del clima,hemos puesto fotitos de las distintas ciudades de donde somos.....estas fotos cambian dependiendo de la climatología.... Sevilla,murcia,valencia,Barcelona, logroño,Cantabria.... ![]() ![]() ![]() ![]() Quien dice ciudades, dice......cualquier tipo de fotos,Aver si me curro uno de batman,no xufas? 😆😆😆 Si lo queréis,en la carpeta mods de la Kitchen kitkat, clima personalizado, por recovery........ Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 15/03/14 a las 04:26:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss familia....
Os dejamos una idea que se nos ocurrió.....un pequeño homenaje a los del team,se trata de personalizar el fondo del clima,hemos puesto fotitos de las distintas ciudades de donde somos.....estas fotos cambian dependiendo de la climatología.... Sevilla,murcia,valencia,Barcelona, logroño,Cantabria.... ![]() ![]() ![]() ![]() Quien dice ciudades, dice......cualquier tipo de fotos,Aver si me curro uno de batman,no xufas? 😆😆😆 Si lo queréis,en la carpeta mods de la Kitchen kitkat, clima personalizado, por recovery........ Salu2 ![]() Enhorabuena y gracias
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss familia....
Os dejamos una idea que se nos ocurrió.....un pequeño homenaje a los del team,se trata de personalizar el fondo del clima,hemos puesto fotitos de las distintas ciudades de donde somos.....estas fotos cambian dependiendo de la climatología.... Sevilla,murcia,valencia,Barcelona, logroño,Cantabria.... ![]() ![]() ![]() ![]() Quien dice ciudades, dice......cualquier tipo de fotos,Aver si me curro uno de batman,no xufas? 😆😆😆 Si lo queréis,en la carpeta mods de la Kitchen kitkat, clima personalizado, por recovery........ Salu2 ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde la ciudad en la que todo es posible (bueno, casi todo!!! XD) la ciudad de la Alhambra, Granada uploadfromtaptalk1394870870510.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss familia....
Os dejamos una idea que se nos ocurrió.....un pequeño homenaje a los del team,se trata de personalizar el fondo del clima,hemos puesto fotitos de las distintas ciudades de donde somos.....estas fotos cambian dependiendo de la climatología.... Sevilla,murcia,valencia,Barcelona, logroño,Cantabria.... ![]() ![]() ![]() ![]() Quien dice ciudades, dice......cualquier tipo de fotos,Aver si me curro uno de batman,no xufas? 😆😆😆 Si lo queréis,en la carpeta mods de la Kitchen kitkat, clima personalizado, por recovery........ Salu2 ![]() Eres único tioooooooo. Y luego dicen que.........
|
||||
|
||||
|
Yelo, me alegro de volver a leerte tio!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ijg57njf25...e%204.6.17.rar
Os dejo aquí el nuevo play store, para el que quiera ponerlo manualmente. Hay que renombrarlo con el mismo nombre, y sustituir cambiando los permisos.
|
||||
|
||||
|
una cosa, he intentado instalar la V3 y ahora al arrancar se me queda lo next blue rom en bucle todp el rato, algun consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que tampoco me deja entrar por reovery ( tecla volumen -, boton home , boton encendido)
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ya me ha dejado, he desleccionado la casilla Don´t Allow old update-binay,vuelto a pasar el limpiardor he intentando volver a instalar la V3, pero se queda a media carga
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora, joer que nervios.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl su comentario: | ||
|
|