|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas también con la wifi tengo que reiniciar el teléfono. También sale cada poco que hay que actualizar los binarios del supersu. Tengo la última omnirom del día 26 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Supersu es la leche¡ en menos de 10 dias, han habido tres actualizaciones, y van por la version v216, y por eso te dice que los binarios tienen que actualizarse..........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neskiuck. Lo he puesto en la carpeta flashafterupdate para cuando salga la próxima nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. yo llevo puesta la del 24 del 10 y parece que ya han arreglado el problema de recordar las contraseñas wifi
Ahora estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona ya todo perfecto , hoy acabo de bajar la del 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "problema" con los juegos (2D), van con lag. El Flappy Bird, que ya de por sí es jodido no chocarte sin lag, ahora es imposible XD, al igual que con juegos como el Geometry Dash :S. Instalé todo de nuevo con todos los wipes y formats, incluso he activado la opción "Forzar Renderizado 2D" y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, que seguro que es muy tonta, pero no veo en el buscador una respuesta:
Esta rom tiene aplicación de radio FM? No la veo... No hace mención a que no la lleve, ni lo contrario. Si no la tiene, cual es compatible/recomendable? Spirit FM es un poco "tosca". Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, que seguro que es muy tonta, pero no veo en el buscador una respuesta:
Esta rom tiene aplicación de radio FM? No la veo... No hace mención a que no la lleve, ni lo contrario. Si no la tiene, cual es compatible/recomendable? Spirit FM es un poco "tosca". Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que ha sido un placer compartir conocimientos con vosotros y adquirir nuevos con todos. Me he pillado el note4 y en todo caso me vereis por su subforo! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bien la rom
¿alguien sabe porque no le ponen radio fm a las custom rom?
Última edición por mark073 Día 04/11/14 a las 17:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el recovery, y al principio me daba error UNABLE TO MOUNT /DATA , /CACHE, /SYSTEM,
ni wipes, ni backup ni nada. No sé como al final... solo me dio error en UNABLE TO MOUNT /EFS Me ha hecho todos los wipes, y he podido instalar la ROM, GAPPS y SuperUSuario. todo SUCCES... Peeeeero se inicia el movil y se bloquea en la pantalla se SAMSUNG GALAXY III, igual que antes. Alguna ayudita? Última edición por Stibi Día 06/11/14 a las 20:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente lo hice todo con ODIN, y siguiendo primero este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 Despues instalé por odin tambien el recovery, y a traves del recovery gapps, SUperusuario y la rom... (aunke no veo el Superuusario) Pero ahora no me detecta la SIM....... FUCK!!! Bueno, es que no encuentra redes!! Decir que en BOOTALOADER he puesto el archivo donde se dice: Archivo para resucitar S3 del error (E: failed to mount /efs (Invalid argument): Está aqui el problema de la SIM verdad?!! Mierda... Última edición por Stibi Día 06/11/14 a las 22:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me aparece imei.
Antes tenia CYanogen Mod 11, y una mañana se quedó pillado en la pantalla de Samsung. Trasteando para arreglarlo finalmente opté por flashearle el recovery y omni. Pero daba esos errores como dije en el primer post. Cuando no sé como finamente se instaló todo... me di cuenta de lo de la red, pero el PIN ME LO PIDE. Creo que una de las cagadas fue cambiar el modem o usar uno de los aarchvios de uno de los utotriales. No hice copia de EFS justo en este movill, pero xk ya estaba bloqueado, nunca se me ocurrio hacerlo antes.. ni cuando le puse Cyanogen... Última edición por Stibi Día 08/11/14 a las 13:33:29. |