|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones... veo muertos... Digoooo, se me queda pillado. Siempre es cuando trabaja en modo vertical y lo bloqueo para guardarlo. Ya me ha ocurrido utilizando la cámara y el whasapp. Toca mantener pulsado el botón de encendido hasta que reinicia. Y en las ocasiones que me ha pasado, el descenso del nivel de batería ha sido brutal. También puede ser que se haya pasado bastantes minutos en ese estado y yo no me haya dado cuenta.
Por otro lado. Si tengo activada la wifi y esta por lo que sea esta no funciona correctamente, me quedo incomunicado, es decir, los datos no entran en funcionamiento. Dejo de recibir whasapp e incluso correos. Y por último, tengo el modem XXMS4 y el gps funciona malamente por donde habitualmente me muevo (Toledo) pero es que es llegar a la M-50 (periferia de Madrid) y automáticamente perder la señal de los satélites. Algo así como que el jodío me dijese "eeeeeeh eeeeeeh, que aquí ya hay mucho coche, demasiado follón, yo paso. Apáñatelas tú solito, y cuando volvamos al pueblo ya si eso te digo donde vives" ![]() Y la verdad... dejarme suelto por Madrid sin gps, creo que está prohibido por la Convención de Ginebra Gordons y viola la declaración de los derechos humanos y perrunos. ![]() Para los otros, prueba a cambiar el módem a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
jur, perdón por lo de los bloqueos. Mira que he revisado veces el primer post.. pero no me quedé con la copla.
Ayer cambié el modem, y hoy me ha vuelto a ocurrir el quedarme sin conexión cuando falla el wifi. De lo que no he tenido oportunidad es de probar el funcionamiento del gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Pheno amigo fijate que tengo puesta otra rom , la rom es de xda y esta en ingles ese foro y no puedo registrarme tu sabes, solo preguntarte ya q tu eres cocinero y debes de saber q podria ser , fijate ke al bajar la cortina del status bar vos sabes q esta el boton de ajustes al lado derecho y otro boton para acceso directo a app recientes bueno, solo quiero saber porke despues de instalara rom completamemte limpia el boton d ajusre de la cortina se esconde mas ala derecha y cuando quiere se pone en su lugar correcto, que podria ser ya la he puedo trea veces y como alas dos hora pasa eso se q puede sernun peq fallo de la rom de los toggles pero tu sabes mejor ke yo porke pasa y talvez decir como solucionarlo porfa pheno....
|
||||
|
||||
|
Pheno amigo fijate que tengo puesta otra rom , la rom es de xda y esta en ingles ese foro y no puedo registrarme tu sabes, solo preguntarte ya q tu eres cocinero y debes de saber q podria ser , fijate ke al bajar la cortina del status bar vos sabes q esta el boton de ajustes al lado derecho y otro boton para acceso directo a app recientes bueno, solo quiero saber porke despues de instalara rom completamemte limpia el boton d ajusre de la cortina se esconde mas ala derecha y cuando quiere se pone en su lugar correcto, que podria ser ya la he puedo trea veces y como alas dos hora pasa eso se q puede sernun peq fallo de la rom de los toggles pero tu sabes mejor ke yo porke pasa y talvez decir como solucionarlo porfa pheno....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ahora hacía tiempo que no me pasaba por aquí (me cambié el terminal).... pero mi mujer sigue teniendo un S2 y, cuando vi la pinta que tenía tu rom, decidí instalársela. Increíble! Por ahora todo funciona correctamente! Phenomarc... cada día te superas! Había tenido otras versiones tuyas instaladas pero esta es la leche! Muchas gracias por tu trabajo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ahora hacía tiempo que no me pasaba por aquí (me cambié el terminal).... pero mi mujer sigue teniendo un S2 y, cuando vi la pinta que tenía tu rom, decidí instalársela. Increíble! Por ahora todo funciona correctamente! Phenomarc... cada día te superas! Había tenido otras versiones tuyas instaladas pero esta es la leche! Muchas gracias por tu trabajo! ![]() Comentarios así se agradecen y mucho. Saludos y disfruta de tu nuevo terminal.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 21/05/14 a las 20:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a los errores que andaba sufriendo, he decidido hacer instalación limpia, pasando en primer lugar por la instalación de 4 archivos de luisnene.
Después he instalado esta rom, y he cargado con Titanium backup mis aplicaciones. He hecho wipe caché y dalvik como se recomienda. Una vez todo en marcha me he descargado el navegador gps Waze que ya lo había usado anteriormente, y estando instalándose desde la play store me ha apagado el móvil. Tras varios intentos de arrancar, en los que se volvía a apagar, lo he tenido un rato sin batería y he entrado en recovery volviendo a hacer los wipes anteriores. Y ya ha arrancado normalmente. He desinstalado el waze, he borrado todo tipo de carpeta relacionada con él, he vuelto a hacer wipes. Me lo he vuelto a bajar de la play, e incluso he tratado de restaurar con el titanium backup, pero siempre me da este error "Waze can´t access your SD card. Make sure it isn´t mounted" y no puedo utilizarlo... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a los errores que andaba sufriendo, he decidido hacer instalación limpia, pasando en primer lugar por la instalación de 4 archivos de luisnene.
Después he instalado esta rom, y he cargado con Titanium backup mis aplicaciones. He hecho wipe caché y dalvik como se recomienda. Una vez todo en marcha me he descargado el navegador gps Waze que ya lo había usado anteriormente, y estando instalándose desde la play store me ha apagado el móvil. Tras varios intentos de arrancar, en los que se volvía a apagar, lo he tenido un rato sin batería y he entrado en recovery volviendo a hacer los wipes anteriores. Y ya ha arrancado normalmente. He desinstalado el waze, he borrado todo tipo de carpeta relacionada con él, he vuelto a hacer wipes. Me lo he vuelto a bajar de la play, e incluso he tratado de restaurar con el titanium backup, pero siempre me da este error "Waze can´t access your SD card. Make sure it isn´t mounted" y no puedo utilizarlo... Alguna idea? ![]() Respecto al apagón, hay veces en que el terminal no responde al instalar aplicaciones de GPlay. Lo extraño es que luego no arranque, y más haciendo instalación limpia con Odin. ¿Puedes dar más detalles? Yo no he tenido problemas parecidos ni nadie lo ha reportado.
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom , la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razón, no detecta la SD. Pero ni la habitual, ni ninguna de otras tres que he probado. De 32, de 16 e incluso de 2 gb recien formateadas (fat 32). He abierto el móvil, he tratado de limpiar dentro de lo posible las conexiones del habitáculo para la SD, pero sigo teniendo el mismo problema. No las reconoce. Aunque si conecto el móvil al pc, si que aparece. ¿qué puedo hacer?
Lo del apagón, la verdad, no le he dado más importancia que el hecho de pensar que algo se había descargado mal. Me preocupa mucho más que después de hacer la instalación limpia me sigue ocurriendo que si tengo activado el wifi y no se conecta a una linea, tampoco entran en funcionamiento los datos. ¿No tendré que activar alguna opción que se me haya pasado? Esto me ocurre desde que he instalado la V9. Es un problemón, porque como se me olvide desconectar el wifi al salir de casa... me paso el día en off. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razón, no detecta la SD. Pero ni la habitual, ni ninguna de otras tres que he probado. De 32, de 16 e incluso de 2 gb recien formateadas (fat 32). He abierto el móvil, he tratado de limpiar dentro de lo posible las conexiones del habitáculo para la SD, pero sigo teniendo el mismo problema. No las reconoce. Aunque si conecto el móvil al pc, si que aparece. ¿qué puedo hacer?
Lo del apagón, la verdad, no le he dado más importancia que el hecho de pensar que algo se había descargado mal. Me preocupa mucho más que después de hacer la instalación limpia me sigue ocurriendo que si tengo activado el wifi y no se conecta a una linea, tampoco entran en funcionamiento los datos. ¿No tendré que activar alguna opción que se me haya pasado? Esto me ocurre desde que he instalado la V9. Es un problemón, porque como se me olvide desconectar el wifi al salir de casa... me paso el día en off. ![]() Sobre el wifi, busca a ver si hay alguna opción en Ajustes. Yo en cuanto pueda pruebo lo que dices, ya que siempre activa o uno o el otro.
|
||||
|
||||
|
Lo del apagón, la verdad, no le he dado más importancia que el hecho de pensar que algo se había descargado mal. Me preocupa mucho más que después de hacer la instalación limpia me sigue ocurriendo que si tengo activado el wifi y no se conecta a una linea, tampoco entran en funcionamiento los datos. ¿No tendré que activar alguna opción que se me haya pasado? Esto me ocurre desde que he instalado la V9. Es un problemón, porque como se me olvide desconectar el wifi al salir de casa... me paso el día en off. ![]() Por otro lado no es normal que una app de Gpaly instale nada en la Micro SD en terminales como el S2 que llevan memoria interna. En todo caso lo hace en esa y aqui si me podria preocupar en caso de que esta falle. Son particiones de una sola y tarde o temprano se podria ir el movil a "carajo" en un efecto domino rompiendose poco a poco tada la flash y por lo tanto cada una de las particiones. Podria ser culpa del kernel, del zip que descargo corrupto y mil cosas mas. Yo empezaria por meter de nuevo esa ROM de 4 archivos que mencionas y ver si desde ella tienes problemas con la micro SD y sobre todo descargar de nuevo con ella la app del GPS que fue el detonante del fallo. Partiendo de aqui ya se buscarian soluciones en caso de funcionar con esa ROM Stock sin root y si es posible tambien se intentaria en caso de que el fallo sea el mismo con ella.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente pasa tambien en la rom de hassan raziel
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base para el s2.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52848363 [ROM][May 7][XWMS3] NeatROM/Lite/ExtraLite/Full/Themed/Aroma/Mods Poland 2014 May 4.1.2 I9100XXMS7 :<br /> <br /> http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me funcione
|
|
|
|