![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compañero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hombre, ni que fuera una alcahueta!! Je je
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me seas asi ehhh :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seas asi ehhh :P
|
|
|
|
A alguien más le ha pasado que cuando llama se escucha todo el rato como si estubiese llamando y dando toques? A mí me ha pasado y me he dado cuenta en la última nightly, esperaré a la de mañana y haber si lo arreglan y si no... Reinstalar.
|
|
|
|
Bueno gente, por si a alguien le interesa el tema de art, digamos que lo estube probando como dos días, ya que vi comentarios de gente que dice que le va muy bien, y me animé a probarlo. formatee el s2 completo y volví a instalar la rom para hacer una instalación limpia y nada mas iniciar cambie a art, todo esto para que no hubiese conflictos y eso.. ya que la primera vez lo cambiara sin instalación limpia y me encontré con que la pantalla no se bloqueaba de ninguna forma.
Bueno hecho esto, os comento que tal fue, al principio, después de cambiar a art, me aparecio un cuadro de advertencia diciendo que el proceso de google search music se habia detenido, no le di importancia, también note algo de lag, pero era normal ya que estaba volviendo a instalar todas las aplicaciones de nuevo. Al siguiente día funcionaba todo de maravilla, todas las aplicaciones funcionaban correctamente los menús tenían una buena fluidez etc.. pero aquí empezaron los problemas, noté que durante la noche la batería había bajado bastante, por lo que fui a ver a la gráfica de batería, resulta que había un 49% de uso del proceso search google music , que sinceramente no se para que sirve ni nada, y también vi que el s2 no había entrado en deep sleep, bueno le di a inhabilitar desde el menú de aplicaciones al proceso ese pensando que que era el culpable y que solucionaría el problema... para nada, el móvil seguía sin entrar en deep sleep, probé a reiniciar a ver que pasaba, fue encender y mensaje que el proceso gapps se había detenido, ignore el mensaje, deje el movil un rato y seguía sin entrar den deep sleep, descargue un programa para ver los wakeloks pero aparentemente no había nada raro.. solo whatsap un poco de twitter y nada raro... bueno decidí instalar la nigthly de hoy a ver que pasaba.. fue reiniciar y sorpresa, ya no se podía bloquear el móvil de nuevo, así que bueno, definitivamente decidí volver a dalvik, ya bloquea bien, entra en deep sleep correctamente va bien de nuevo. Así que como conclusión, en cyanogen no le recomiendo a nadie utilizarlo según mi experiencia, va bien fluido y las apps van bien, pero le falta mucho que pulir, en un nexus o un dispositivo semejante que traiga android 4.4 seguramente funcione todo correctamente, pero desde luego que aquí no, así que bueno.. de momento seguir utilizando dalvik. Creo que esto le puede parecer interesante a quien le interese el tema de art o quiera probarlo. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juantg93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el informe. Una pregunta, ¿pusistes las Gapps compatibles con Art, no? Supongo que si, pero para salir de dudas...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno aunque pusiera las compatibles, no creo que eso solucionase el problema con el bloqueo de la pantalla, el deep sleep a lo mejor si, no lo se. Pero después de eso no me apetece volver a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por culpa de las pa_gapps. Habéis mirado cuanto espacio OS queda libre en la carpeta system? Si queda muy justa empiezan a haber problemas.
Yo llevo un mes con Art en la Hctrom y perfecto, notando un poco mas de fluidez y un 10-15% menos de consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?p=25276#p25276 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la nightly del 7 de Mayo y con la de hoy 8. Aparte se me queda en la barra de notificaciones descargando 9 archivos. Os pasa alguno
|
|
|
|
Si alguien utiliza la google camera nueva, se habrá fijado que al intentar entrar en los ajustes se detenía la aplicación. Acaba de filtrarse una actualización con la que eso ya no pasa, se puede entrar en los ajustes perfectamente. Hay una opción para ajustar la exposición manualmente, solo que cuando vas a ajustarla no te deja elegir, debe ser algún bug.
Otro dato a saber es que al grabar videos, al cambiar a una zona mas o menos iluminada no cambia la exposición, ni tocando con el dedo en la pantalla se puede volver a enfocar ni nada, antes de empezar a grabar si, pero cuando empiezas a grabar ya no. Un saludo |
|
|
|
instalada la de hoy y ya no suena el molesto pi-pi durante las llamadas, lyaran, prueba ha reinstalarla otra vez y realiza los wipes.
|
|
|
|
Es raro eh, como yo les eh cometado uso art desde enero con las unoficiales y no me ds problemas, uso las gapps de milaq, greenify, fastdormancy toglle 9300, y la m6, y no tengo ningun problema, dps subo una imagen con las apps que tengo y me va re bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a instalar y realizare wipes, ya que la otra vez no los hice. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lyaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ante todo felicitaros por este gran manual. Tengo una duda . Quiero instalar la ROM CyanogenMod 11 , en los enlaces de interes se citan dos CM 11 Cual tengo que instalar la primera CM 11 Oficiales o la cuarta CM11 LINARO/SABERMOD Mucha gracias por todo. |
|
|
|
|
|
Cm 11 oficiales.
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|