|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me puedes solucionar una duda, en los videos se ve que los border redondos laterales no estan "a faz" de la pantalla, si no que esta parece estar un poquitito por encima, generando como un pequeño escalon.
Se hace incomodo a la hora de cogerlo?? Que opinas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gehnna perdona que creo que has malinterpretado mi mensaje, yo aun no tengo el movil en mi poder, de hecho lleva 10 dias "Procesando" era un plan de futuro porque yo el color que quería desde un principio era el rosa... y si puedo cuando salga a la venta pues venderé el gris y me lo pillaré jejeje Pero vamos, nadie se ha quejado ni ha dicho nada de ese pequeño escalón que dices... no creo que se note...
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que esos correos sean automáticos? y que la devolución del dinero estaba en proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia pedido desde el dia 2 y supongo que esta semana si lo tendrían, pero no estaba muy convencido de la compra asi que viendo que Samsung abona 100€ por la compra del Galaxy S4 este me sale por 325€. Tengo el Galaxy S2 y estoy contento con el asi que decidi ir a por el S4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pedido el gris , en caso de salir mañana y alegrecompra coja en amarillo y en blanco, podre cambiar el pedido en el caso de que aun me aparezca procesando como me aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa saberlo porque el gris es el que menos gracia me hace, me pillaría el amarillo que mi pedido aún está como el tuyo. A ver si alguien lo sabe y nos contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que esta en chino, chrome te avisa de traducirlo y mas o menos se entiende jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia pedido desde el dia 2 y supongo que esta semana si lo tendrían, pero no estaba muy convencido de la compra asi que viendo que Samsung abona 100€ por la compra del Galaxy S4 este me sale por 325€. Tengo el Galaxy S2 y estoy contento con el asi que decidi ir a por el S4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html?20131228 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alegre compra lo trae en amarillo y puedo cambiar el pedido a uno amarillo.
Cuanto tardaran en recibirlo de xiaomi a los almacenes de alegre compra? un par de dias no? de ser a si sobre final de la semana estarian enviando ya terminales |
|
|