|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En estos momentos dispongo de poco tiempo libre y voy poquito a poquito... De momento el sistema arranca y es funcional pero todavía tengo muchas deficiencias con el wifi, con el bluetooth, con ciertas aplicaciones y con algunas opciones. Mas las lógicas derivadas de la distinta resolución. Paciencia, hay mucha faena todavía por delante.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al igual que el resto de compañeros, te animo. La Minimalist ha sido la mejor rom que he tenido y estoy deseando probar la nueva que saques.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DeyRs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu curro y por tu tiempo, he probado un montón de roms y siempre vuelvo a esta va genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se podria instalar en mi d800?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe si es para el d800 tambien esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo no tengo problemas. ¿Como va la minimalistKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google lanza la actualización de Android 4.4.3 a los Nexus
http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...3-a-los-nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, la cosa está ya bastante avanzada:
![]() Me quedarían unas cuantas pijadillas por resolver pero la ROM ya es completamente utilizable en el día a día. El problema ahora es otro, NO estoy convencido de querer actualizar a KK, ¿que porqué?, pues por que con KK tengo peor cobertura, algo menos de duración de batería, la radio fm tiene menos potencia y funciona peor, el sonido en general tiene menor potencia (ruiditos del auricular al margen) y la pantalla algo menos de brillo... ¿Ventajas que a mí concretamente me sirvan?, bueno, noto algo menos de lag si me muevo por los menus. Así que todavía NO tengo claro si quedarme como estoy, si pasarme a KK e ir mejorando poco a poco con lo que pueda actualizar todavía LG, lo que se me ocurra a mi y por supuesto los aportes de la comunidad o dar un giro de 180 grados y pasarme a AOSP. Es muy probable que me incline por esto último. Me apetece cambiar de aires. Saludos a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Haz lo que creas mejor. Tú eres el cocinero y el que sabe mejor como funciona todo. Ya nos vas contando. Yo por ahora, no me muevo de tu rom. Más adelante, ya veré según los comentarios de la gente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero estoy con la cloudyflex me va bien, pero me gustaria probar otra flex y he visto la tuya, hay muchas diferencias entre las dos?
saludos
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las únicas versiones que serían comparables (las Jelly Bean), o sea la Cloudy 1.4 o la MinimalistRom 3.5 las diferencias mayores serían que la mía está muy liteada (no incluye muchísimas aplicaciones que vienen de serie y que son de dudosa utilidad para que sea mas liviana) y lleva modificaciones sobre la Stock, navbar reducida, menu avanzado (directo) de apagado y reinicio en el botón Power, toggles de linterna y 3g/2g en la Statusbar, etc, etc y la Cloudy es mas bien Stock G-Flex puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le metia un tuneo wapo a una aosp
justo al contrario de lo que hace el compi dlt0rre , el coge una stock y la transforma en aosp (que sigue siendo wapisimo) ,pero a mi me encantaria una aosp "stockeada"
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la app iControl? Consultar iControl - https://play.google.com/store/apps/d...control.center en una aosp debe venir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, q tal va la nueva ROM? Es que ha salido la cloufyflex pero si no queda mucho me espero a la tuya, ya que sigo con la 3.5 y esta genial... gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||