|
|
|
|
Cita:
Yo siempre reviso el cambio que me da la web www.oanda.com poniéndole el 3% de recargo y lo comparo con el de PayPal o Amazon o quien sea y escojo el más bajo. No siempre es el de la web pero sí la mayor parte de ellas. Como ves no es una gran diferencia en cualquier caso. Pero son tus leuros. ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat y Feliz 2014 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han terminado de mandar los códigos?
A mi aún no me ha llegado. Feliz Año a todos y Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe lo que nos cobra Bankia con la tarjeta de DEBITO? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y Feliz Año!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es una pregunta para Exxtrema (o para algún máquina de los que no se les escapa una). Quiero pedir el móvil con 2 power bank, ¿cómo lo hago?¿se puede utilizar el código que mandaste en la conjunta?¿existe alguna manera para que salga barato?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A tanto no llego. Crei que los chinos solo podian usar el Tecra y el WCDMA era para el resto del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre yo el móvil lo quiero todo en uno, de cuantos menos accesorios dependa mucho mejor, si tengo que llevar un maletín con el adaptador Otg, con la memoria Usb, con el power Bank...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el stock que tiene smepall para nosotros? o ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando empiezan a mandarlos? ¿Cuando pidamos X personas? ¿O en cuanto hagamos el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener paciencia y dejar que trabajen
bien ya que son muchas moviles y mucha pasta invertida, cuando se sepan los datos se posteara dificilmente pueden mandar nada si no has comprado |
|
|
||||
|
||||
|
es un tema q salio hace un tiempo y no vi la respuesta (sigo el hilo a diario) aunq tambien se me pudo escapar.
El tema del cargador vendra con toma de corriente para enchufes europeos? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente el compañero no lo ha escrito con esa intención, pero cuando lees su post la idea que se saca es que lo pone para malmeter y generar controversia. Es un tema delicadillo que lleva coleando más de una semana con cruces de acusaciones de todo tipo, parece que ya hemos conseguido sacarlo del hilo y ponerlo en el suyo propio en el subforo de accesorios y de pronto me ha parecido ver un flashback y otra vez a rellenar post a razón de 1000 por minuto Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Feliz año 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no llevan enchufe europeo puedes comprar un adaptador por 1e Yo he comprado varios |
|
|
||||
|
||||
|
En el Red Rice si traia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La crítica recurrente a la precios es algo que desde el principio de este viaje en borrico que no entiendo. Si Samsung, Apple, HTC o Sony sacan móviles punteros por 600 o 700 pavos nos parece que se pasan cuatro pueblos. Si Xiaomi con los mismos estándares de calidad los saca a la mitad nos sigue parecido que se pasan otros cuatro pueblos... Ahora por 320 con garantías, seguro, envío y regalos compramos un pepino nada más salir, ¿joder os sigue parecido caro? No lo puedo entender. ¿cuánto queríais pagar, la propina? Creo no sabemos lo que compramos.
Última edición por taopaipai Día 01/01/14 a las 18:20:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema