|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ahora no recuerdo sobre cual flasheé.
Soy de Pepephone y he puesto bien el APN. De todas formas si alguno me podéis pasar un enlace de la ROM oficial recomendable para meterla con el flashtool y después no tener problemas con esta me haría un gran favor. No, me he fijado y está desactivado. ![]() Saludos y muchas gracias!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763689
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mediafire.com/?dzdgf5tjaiut775 flashead esto por recovery y me deciis que os parece, es un reproductor de videos, mirad si funciona y no da FC y que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dfr;12563377]
Pues la verdad que ahora no recuerdo sobre cual flasheé.
Soy de Pepephone y he puesto bien el APN. De todas formas si alguno me podéis pasar un enlace de la ROM oficial recomendable para meterla con el flashtool y después no tener problemas con esta me haría un gran favor. Aqui tienes la .100 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que te parece y como te va
|
||||
|
||||
|
como le puedo poner un ecualizador al reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy desesperando, intente hacer los pasos, pero no tengo alma, alguien puede poner un link a cada cosa que debo seguir para hacerlo?
Hice el root,instale la apk de cwm (no se si debo instalar la apk u otro tipo de archivo), pero me quedo aqui, porque no entiendo ni el menu ni que carajo hacer, si alguien fuera tan amable Última edición por fixiux Día 18/02/14 a las 15:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como el álbum que viene instalado por defecto no funciona, me bajé un apk del album del Z1, y con eso ya funcionaba. El problema, es que cada vez que se apaga el móvil, la aplicación vuelve a fallar y lo tengo que reinstalar de nuevo. Hay alguna manera de solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como el álbum que viene instalado por defecto no funciona, me bajé un apk del album del Z1, y con eso ya funcionaba. El problema, es que cada vez que se apaga el móvil, la aplicación vuelve a fallar y lo tengo que reinstalar de nuevo. Hay alguna manera de solucionar esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el zip con el reproductor de video que subí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya postee que tengo problemas con el sonido. Instale el Volume +, pero cada vez que lo abro, me da error y se cierra la aplicacion. Me pone algo de un fix con poweramp.
Instale la rom y todo perfecto, aunque el sonido es muy bajo. Alguien me puede ayudar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya postee que tengo problemas con el sonido. Instale el Volume +, pero cada vez que lo abro, me da error y se cierra la aplicacion. Me pone algo de un fix con poweramp.
Instale la rom y todo perfecto, aunque el sonido es muy bajo. Alguien me puede ayudar? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola waterjavy, la ROM va genial el unico problema es el del sonido que se escucha un poco bajo de volumen. quitando eso gracias por hacer hacer un gran trabajo para Xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado instalando el viper4android pero después de configurarlo, no hace nada. ¿Alguien sabe si modificando los valores en los ajustes de sonido desde la carpeta del sistema se podría arreglar lo del tema del volumen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Ya la había probado y la verdad es que me ha gustado bastante, pero ya que estaba puesto, probé con algunas roms más y la verdad que la que más me ha gustado (por el diseño), es esta.
He probado instalando el viper4android pero después de configurarlo, no hace nada. ¿Alguien sabe si modificando los valores en los ajustes de sonido desde la carpeta del sistema se podría arreglar lo del tema del volumen? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||