![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Es normal que después de instalar CM ahora al reiniciar o simplemente al cargar el movil en "apagado" salga unas letras referente al kernel en rojo y amarillo? Por otro lado ya os comenté que flasheado kernel lean en CM 11 su version snapshot M12 al reiniciar se me plegaba en pantallazo negro y no arrancaba. Algún alma humanitario me puede pasar el linck directo del kernel Lean,la versión que crean ustedes que es la mejor para flashearsela a Cyanogenmod M11 snapshot M12 y que no me de problemas?Con tantas versiones del kernel o Rom estoy algo perdido. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Lo de las letras es normal.
Sobre aconsejarte que kernel es mejor pregunta en el hilo de la ROM CM, ellos sabrán mejor asesorarte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de kernel ultimate y me decidí a probar este el lean ( ya q de hablaba muy bien de el)
|
|
||||
|
||||
Cita:
He visto q han sacado una nueva versión lean 3.12.3 a ver si esta lo soluciona. . Última edición por snachi Día 17/11/14 a las 13:19:57 |
|
Bueno me vuelvo a la 3.6 del lean,porque la utima e tenido muchas congelaciones.
|
|
||||
|
||||
Con q App se puede controlar este kernel el lean? .
Por si solo no pone ninguna. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene puestos unos comandos para tocar el kernel U n saludo |
|
||||
|
||||
El lean 3.12 asta la fecha el mejor con diferencia .por lo menos para mi
Un saludo |
|
Coincido contigo plenamente, es un mechero, tambien he visto que ha subido el 3.12.3.... pero me da hasta miedo ponerle de lo bien que va este jaaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Hay algun sitio donde ver los cambios de esta nueva version?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://github.com/imoseyon/leanKern...tkat-ChangeLog |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece q va mejor el tema de batería con la última versión .. pero os recomiendo probar el ultimate kernel para mi que va mejor y dura más la batería. Pero voy a darle un par de días al lean para probarlo bien...
|
|
Probando el 3.12.3 el 3.12 me comía la bateria
|
|
||||
|
||||
Se nota tanto la mejora de batería con lean?
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado los scripts killjoy ? Con el lean va muuuy bien
|
|
||||
|
||||
Explica eso de los scripts killjoy....
|
|
Informamos y probamos. No he oído hablar de nada de eso
|
|
||||
|
||||
En general son unos scripts que modifican el buildprop, init.d, reduce el lag, entre otras modificaciones, solo se flashea por recovery sin wipes, siento que tambien mejoro los consumos y en general muy contento, para desactivarlo se entra al terminal, su y uninstall es todo, pero no creo que quieran desinstalarlo.... no instalar en kernel stock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2411161
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo hay que flashear esto ? ![]() ![]() Los juegos no se resienten no ?? Edito: eso no era pero si era lo que hay más abajo jeje ya lo he flasheado. .. A ver que tal jejej Saludos Última edición por Martín25es Día 17/11/14 a las 21:36:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:34:26 (GMT +2)