|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado flasear algo y ahora no te arranca mas k en download o k has exo xplicate si no no podemos ayudarte....o estabas intentando flasear algo por odin...si fuera adivino no estaría aki...estaría exando la euromillon :p hehe saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado debe, explicar que intenta hacer. Si quiere flashear un firmware pase por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Si quiere hacer root también hay tutos. Si prende el movil y sale eso, prueba flasheando un firmware stock, si persiste el problema, abra un hilo con su problema, y sin duda alguien lo ayudará. Este hilo es para la rom CM 11 de temasek y lo referente a ella, no para solucionar problemas varios del s3. Para eso hay secciones en foro, tutos y demás. Saludos
|
||||
|
||||
|
Andy...si no nos cuentas como ocurrió, no te podemos ayudar...si eres root y tienes recovery avanzado...arrancalo presionando power,home y vol arriba....a ver si te deja entrar en el recovery y allí intenta hacer los wipes o glasear de nuevo la rol pero por lo k veo tienes la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado debe, explicar que intenta hacer. Si quiere flashear un firmware pase por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Si quiere hacer root también hay tutos. Si prende el movil y sale eso, prueba flasheando un firmware stock, si persiste el problema, abra un hilo con su problema, y sin duda alguien lo ayudará. Este hilo es para la rom CM 11 de temasek y lo referente a ella, no para solucionar problemas varios del s3. Para eso hay secciones en foro, tutos y demás. Saludos ![]() yo lo que quiero es que eso no me aparezca, no quiero instalar nada eso me ha salido solo, os pregunto si tengo que entrar en recovery para solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que entrar aquí recovery para solucionarlo, si pulsando. Power+home durante unos segundos se reinicia y vuelve a aparecer tendrás que instalar una Rom como odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace tiempo que no paso por aqui, he estado una temporada con roms samy y acabo de volver a esta. Quería preguntaros que tal va el tema del art. Merece la pena o todavía es inestable?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No ya está mucho más trabajado, muchas apps sino casi todas se han optimizado para trabajar sobre art. Además de la reciente noticia sobre que se está pensando sustituir definitivamente art en vez usar dalvik como se venía haciendo hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Pues merece la pena bajo mi Punto de vista esta rom inestable es mucho mejor k algunas estables va como un tiro,y es de lo mejorcito...la bateria es un poco su punto débil pero nada k no se pueda solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he conectado el móvil al pc para meterme varios ebooks y sorpresa la mía cuando solo me deja ver la micro sd ,no me da opción a ver la memoria interna del móvil,nunca jamas me había pasado con otras roms y mi móvil ya conoce varias.
Sabéis de algo así ocurrido,ya me contareis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he conectado el móvil al pc para meterme varios ebooks y sorpresa la mía cuando solo me deja ver la micro sd ,no me da opción a ver la memoria interna del móvil,nunca jamas me había pasado con otras roms y mi móvil ya conoce varias.
Sabéis de algo así ocurrido,ya me contareis. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que usan yank, ya salio la version estable de la versión j acá el link descarga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende, depende del equipo creo yo, como dicen, cada móvil es un mundo. Yo he probado varios kernel y con el que he logrados los mejores consumos es con el yank. A otros no será tan así, y les ira mejor con el boeffla o el devil2, o algún otro, por eso es mejor probar por uno mismo y no sólo guiarte por lo que dicen.
|
||||
|
||||
|
Eso depende, depende del equipo creo yo, como dicen, cada móvil es un mundo. Yo he probado varios kernel y con el que he logrados los mejores consumos es con el yank. A otros no será tan así, y les ira mejor con el boeffla o el devil2, o algún otro, por eso es mejor probar por uno mismo y no sólo guiarte por lo que dicen.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que usan yank, ya salio la version estable de la versión j acá el link descarga
![]() Yank555.lu kernel v1.6j Es que de inglés ni papa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado el yank555.lu. OMNI. 4.4-V1.6J, A la espera de que el señor mojon me confirme si es eso.. Porque menudo coñazo de post el del yank colega..
|