|
|
|
Buenas, cojo sitio por aquí, a ver si me decido por alguna rom Kit Kat, saludos queridos cyanogen adictos je je.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que yo instale ayer después de estar unas semanas con duda,y por ahora bien, aunque echo en falta algunas cosas que intentaré corregir ( quickmemo o sucedáneo, configuración de teclas y atajos, el sonido un poco bajo,....) Pero de rendimiento muy bien por ahora en general, aunque no se si es impresión mía, la respuesta en la pantalla del launcher a veces falla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta lo que puedas, pero tú y yo sabemos, que al final caerás XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche probé la mokee aosp y muy bien también. Es muy parecida a cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo lo que comentáis, yo tengo metida la CM11 Nightly y no tengo ningún fallo (lleva 3 días con Cyano...) y sobre el consumo... pues como que me he quedado alucinado... con el 3G metido me aguanta más de 1 día...
Si es verdad que echo de menos QuickMemo... Y sobre el volumen, cambié un archivo y ahora se escucha mucha más, eso si, si lo pones a tope, desde el altavoz (no auriculares) se escucha un poco distorsionado, pero si lo bajas un poco, se escucha más alto que antes y nítido, todo no se puede pedir no? PD: Las nuevas actualizaciones que haya o mejoras nuevas que salgan, se ponen el la primera página del hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice vía OTA un par de veces y sin problema. Si no después haz wipes de cache y dalvik y no deberías tener fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que el viernes estuve formateando, desbrickeando etc... y mínimo 7 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando instalas vía OTA no se pierde nada. Se arranca el solito en recovery, el solito hace los wipes de cache y dalvik, y luego el solito flashea la nueva rom. Tarda 1 minuto y no pierdes absolutamente nada. Si prefieres, puedes hacerlo tu manualmente, aunque harás exactamente lo mismo que hace el actualizador, y evidentemente, tampoco perderás nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de clock que me está consumiendo mas que la pantalla?
![]()
|
|
|
|
Yo lo inhabilite por lo mismo. Tdo lo q n sé q es me lo cargo.... Y te adelanto q no se notó nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo inhabilite pero me sigue consumiendo.. No se puede desinstalar?
|
|
|
|
No te consume, es q esta ahi en las estadisticas atrasadas. En cuanto regargues al 100% y empieces un nuevo ciclo desaparecerá....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el gps a fondo? Acabo de salir a correr con endomondo y el gps activado con el propio gps y las redes y me decía q se perdia la señal y se recuperaba.
Hay alguna forma de mejorarlo. Llevo la nightly del 15 abr pero es palaco actualizar pq llevo dpi a 320 y se funkea si actualizas. Gracias!! Pd... Gran rom sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia una pregunta y es cada cuanto tiempo sale una room estable porque nightly salen todos los días |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|