![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Screenshot_2014-04-15-00-52-24.jpg |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2492144 Es aconsejable instalarlo antes de meter una rom si no haces instalación limpia y antes de cambiar de kernel para dejar el móvil limpio de rastros de otros kernel que tenga tu ron actual y así evitar posibles errores. Un saludo. |
|
Hola a todos!, llevo unos días leyendoos en este hilo pues quiero ponerme MIUI v5.
Os quería hacer una pregunta que no me ha quedado claro, es sobre el modem, tengo knox activado y actualmente Cyanogen 11. No se si tengo modem 4.3 o no, ¿Puedo instalar MIUI del tiron sin andar cambiando modem? Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Es q acabo de flashear la v5 y se me queda en el logo de samsung.... ![]() |
|
Un ayudita por favor
![]() He flasheado tb kernel y volver a iniciar desde cero la instalacion de la v5 y nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es al revés. Primero haz wipes y formats. Flasheas la rom y luego el kernel. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Nada... Se sigue quedando en el logo de Samsung.... Decir que he instalado tb el modem que se indicaba en el primer post, por odin y ni con esas...
Vengo de una CM11 4.4.2 knox activado.... |
|
Ya conseguí instalarlo, pero...
No se enciende la pantalla cuando me llaman, tampoco suena. Cuando bloqueo... no vuelve a desbloquear... se queda en negro la pantalla y al cabo de unos segundos sale la pantalla de desbloqueo... Al deslizar el dedo para desbloquear tarda como 4 segundos en aparecer la pantalla de inicio... Esto porq ocurre? ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo venia de cyanogen 11 y CWM... tuve primero que flashear el TWRP ya que la instalacion de la rom con CWM me daba problemas...
instala TWRP, wipes y format, instala rom y flashea kernel (yo use abbys) |
|
|
Cita:
![]() |
|
prueba a hacer una instalacion limpia, mira de meter la ultima version de modem que hay, luego instala el recoveri por odin que el compañero tambien ha puesto una o dos paginas mas atras, haz los wipes y los formats que han comentado en la pagina anterior, y por ultimo flashea la rom y despues el kernel, utiliza el scrip de limpieza de kernel y listo, tendria que funcionarte a la primera.
|
|
|
Cita:
![]() Dnd esta el script de limpieza de kernel?... eso no lo he usado... Modem solo hay uno para descargar en el post... hay mas? |
|
el modem que tienes que poner es el fnb9 que es el ultimo que hay creo.... o el que la mayoria llevamos ya.
y el script de limpieza mira por paginas atras que seguro que esta..... es imprescindible cuando haces algun cambio de kernel. |
|
|
Cita:
MODEM_I9505ZHUBMF4_966811_REV06_user_low_ship_MULT I_CERT.tar.md5 Es ese? Si no es ese, puede venir de ahí el problema de todos los fallos que tengo? Diossss que desesperacion.... |
|
|
Cita:
Bien, prueba una cosa: Desinstala los servicios de google play: https://play.google.com/store/apps/d...roid.gms&hl=es Desinstala YouTube (Si no te deja, utiliza Titanium Backup o algun desinstalador root). Borra los datos y el cache de Google Play (Ajustes --> Aplicaciones --> Todas (Entras a la app y pulsas en dichas opciones) Vuelve a instalar los servicios de Google play, instalas YouTube desde Google Play y nos cuentas. Un saludo! |
|
|
Mira, me vas a disculpar que sea tan directo pero esto pasa por no leer. Si no lees el hilo (EL HILO... no las 2 ultimas páginas) vienen las dudas y los problemas.
Por cierto, esto es un foro, NO UN CHAT DE SOPORTE, te rogaría que dejaras de hacer dobles post Quoteandote a ti mismo pidiendo ayuda. Postea 1 vezy ESPERA, como hace el resto de usuarios. Dicho esto, te explico lo que tienes que hacer viniendo de otra rom (Esto, lo he explicado en este hilo como 25 veces, todo a gente como tu, que no lee el post.): No instales cosas a tun tun. Sigue las instrucciones y listo. Por cierto un apunte antes de continuar... cuando decís que se os queda en el logo de Samsung... de cuanto tiempo hablamos? Sois conscientes de que un cambio de rom... conlleva unos 5 - 10 minutos en el Logo de samsung???? Voy a suponer que esperais de 5 a 10 minutos como minímo antes de venir a postear que se os queda en el logo de Samsung. Primero: Cambia el recovery a TWRP. Algunos dirán que lo instalan con Philz y funciona (como es mi caso), otros que con CWM va bien... Yo solo sé que con TWRP le funciona a todo el mundo, así que instala ese. La versión mas reciente la he puesto yo hace un par de páginas, buscalo. Segundo: Instala el modem XXUFNB9 por ODIN (Lo de Odin no es una sugerencia, es una obligación. Tendrás que instalarlo 2 veces por odin para que se fije y se cambie en condiciones) (Buscalo en Google, en HTCMania, en XDA... donde quieras, pero buscalo. Es así como se aprende. Por cierto el modelo de tu terminal es el i9505... por si acaso.) Tercero: Tienes que hacer hasta el útimo wipe y format, sobre todo TU que vienes de CM, un sistema completamente distinto al Stock de samsung, que es la base de esta ROM. Cuando digo todos los wipes es TODOS, almacenamiento interno incluido. Y te preguntarás... pero cuales son esos wipes?? Pues tirás 2 o 3 páginas para atrás y encontrarás un post mio donde le digo a supermario cuales son. Cuarto: Descarga la ROM sin aceleradores de descarga ni programas externos, directamente con el navegador (chrome si es posible o firefox). Los problemas que tu comentas, bloqueos cuelgues lags etc tienen 2 raices, Instalada rom con defectos de descarga y por consiguiente de archivos, o kernel, y casi que me inclino por Kernel. Quinto: Después de todos los wipes y formats, pásale/instálale un limpiador de kernel que lo pone un compañero arriba. (PD: Tanto la rom como el limpiador debes meterlo en la SD EXTERNA, puesto que estamos formateando el almacenamiento interno) Sexto: Instala la ROM y SOLO la rom, no instales otros zips, solo el de la rom que has descargado nuevamente con el navegador y que has metido en la SD EXTERNA. Septimo: NO CAMBIES KERNEL. MIUI viene con un kernel estupendo que no ha dado problemas a nadie (o casi nadie). Octavo: Reinicia el terminal y espera a que inicie... ¿Se queda en el logo de samsung? Sigue esperando, y si despues de 15 - 20 minutos el telefono sigue en el logo de samsung vuelves y nos lo dices. Un saludo PD: Siento si soy directo, pero también hay que entender a los que explicamos las cosas 300 veces y sigue habiendo gente que se la pela leer el hilo y todo lo quiere en bandejita. PD2: Me quejo del doble post y con la caraja lo hago yo... disculpad ;) Última edición por TheAyden Día 15/04/14 a las 14:50:10 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007