![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya, es algo dificil de quitar . Como extra, si la quitas mas veces de la cuenta coge holgura y cruje cuando esta puesta... Eso si que es un infierno, por eso me quiero cambiar la mía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es para quitarla una vez y no mas. Pero bueno he tenido ya 3 Motorola g con la grip Shell y esta roja y la amarilla quedan muy bien, la negra ya es mas sosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
después de ver la foto detenidamente, me surge una duda..... ¿sustituye a la tapa trasera?.... es como una tapa trasera con bumper incorporado? Última edición por rrodbue Día 11/07/14 a las 12:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada date cuenta que sustituye la carcasa trasera. Ya lo dije en su momento pero esta funda vale cada euro invertido, para mi unas de las mejores fundas que existen en la actualidad, bien pensada, buen tacto. Para el que no le gusta las fundas con tapa como a mi, no creo que haya mejor opción.
La compre en Amazon por 14 euros |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que funda protege mejor el moto g. jabia pensado en una de libro con iman en lado y tiene otra carcasa trasera no se que tal aguantara una caida. o bien la de silicona tipo chino.saludos y gracias
|
|
|
|
Nada, al parecer solo ha llegado la carcasa amarilla, la orzly sigue sin venir. Y para colmo a mi familiar se le ha olvidado traermela
|
|
|
||||
|
||||
|
Por proteger, protege cualquiera que cubra todo el móvil, por todos los laterales para evitar daños en las caídas (que suelen caer de lado)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Luego para que venga defectuosa ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! no sé si esto se ha hablado ya, pero tengo una de silicona de los chinos, de esas de hexágonos brillantes y tengo el problema de que el botón tiene mucha facilidad para pulsarse. ¿Tenéis soluciones? ¿Os pasa lo mismo?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, no sé si devolverla. Pero si me la quedo, he pensado en cortar la parte del botón por el surco de delante y por el superior e inferior, quedando el surco de detrás a modo de bisagra. No sé si me explico.
|
|
|
|
Bueno, ya tengo la Shell amarilla, la funda Orzly dios sabe cuando me llegará
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con las grip shell originales. Tengo la blanca, la azul, la roja y la amarilla y voy cambiando.
![]() Cómodas, estéticamente muy muy chulas y cumplen con su función: mejoran el tema del agarre y protegen. Se me ha caído un par de veces y ni un rasguño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse la grip shell roja original, no quiero más, de hecho he regalado y vendido las demás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal queda de protegida la cámara con la Grip Shell? ¿Como sin ella?
¿Es verdad que tiende ensuciarse con facilidad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Como extra, si la quitas mas veces de la cuenta coge holgura y cruje cuando esta puesta... Eso si que es un infierno, por eso me quiero cambiar la mía