![]() |
|
Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con un tema e visto varios por ahí ya
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por munta20 Día 03/07/14 a las 05:48:33 |
|
Alguien me puede confirmar si en la versión 3.0 de nova launcher hay un poco mas de consumo de bateria en comparación a la 2.3?
|
|
||||
|
||||
Espero aguantar un tiempo con esta personalizacion,pero lo veo dificil,entre tiempo libre que tienen uno y la infinidad de cosas que se puede hacer con nuestro Moto G,es casi imposible no estar constantemente cambiando.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pantalla de Bloqueo ![]() Pantalla Principal ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo los iconos son los mismos que tengo yo, y es un tema de iconos que se llama Lumos, yo lo estoy utiizando para el nova launcher pero está para varios.
|
|
Ahora con un híbrido de ios y android L
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vega2402 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me encanto!!! Me podrías decir que usar para dejarlo así??? (:
-Tema -Launcher -Rom -Notificaciones en Lockscreen???... -Ajustes... POR FAVORRR!!! 7u7 Última edición por lagunitas Día 05/07/14 a las 17:52:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
Wooooooowwwwww!!!!! Realmente se ve H-E-R-M-O-S-O!!! jajaja oye me pasas tu face por MP? jeje
![]() Verdad hermano!? @lagunitas! jjejejeje ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comentario al margen: Sería genial si no citaran las fotos (al menos no todas) porque es un poco coñazo hacer tanto scroll para ver los comentarios
![]() Por cierto, me sumo a la petición de la petición de saber qué personalización que usó el compañero vega. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EfrainMx su comentario: | ||
|
|
Cita:
Rom: CM11 Tema: L-Ready Light (de la sección de themes de xda) Launcher: google now launcher Las notificaciones son agregando el widget de Nils y modificando en opciones del widget para que tenga fondo blanco y letras verdes del tema. Xposed: aquí está el truco de la barra de estado y aquí el orden de instalación y activación de los módulos afecta sólo qué no logró hallar el chiste, uso: Flat Style Module (extensión de un tema que asemeja ios 7)de este solo active la barra de estado dejando la siguiente configuración: ![]() ![]() ![]() Tengan en cuenta que a veces coge los iconos de red de ios así que en vez de style 1 poner standar el de batería falla si lo ponen en standar Gravity box en este active y desactive cosas hasta el punto que no se cuales son del sistema, del módulo flat, o del tema, aunque si modifican el reloj o la batería os vais a complicar la vida ![]() Xposed Gel settings: con este modifique el launcher para ocultar apps, dejar el botón de aplicaciones estilo android l El pack de iconos es el moonshine y wallpaper es ![]() PD. No entró casi al facebook, entró mas a google plus (si eso era para mi) Última edición por vega2402 Día 06/07/14 a las 00:55:59 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vega2402 su comentario: | ||
|
Que curradón compañero, cuando tenga el BL desbloqueado lo probaré
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una consulta el dashclock no se puede utilizar con otra aplicación del tiempo que no se la de Yahoo (me molesta tener una temperatura en la pantalla de bloqueo y otra con el Accuweather en la esquina superior izquierda jaja ), gracias
![]() |
|
|
CM11 Con el tema de nucledroid Android L y Heads Up activado
Moonshine icon pack Nova Launcher prime con las animaciones de Android L, iconos al 115% tema de color gris ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
como hiciste para que el status bar en el escritorio la barra se vea transparente y no negra como en la mía???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|