![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El fix para los reinicios es para v1 yo como todos tengo la v2 hay alguna solución? Ayer me lo hizo 5 veces. ..
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s amigos. Ya se que ando bastante desaparecido ( algunos ya sabéis que me he hecho con un ultra) pero sigo con note 2 también.
El problema no es ese sino una tragedia familiar que ha habido. Así que ya sabéis el porque estoy desaparecido aunque en ratos me iré metiendo. Solo quería saludar y se de sobra que tampoco hago falta por aquí con los pedazo de amigos que formamos este hilo. Salu2 PD: un abrazo amigos!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo también me pasaba por aquí a saludar, que tenía a los geys estos muy abandonados ultimamente besitos guarrillas mias y que sepais que os seguimos esperando en el note 3 saludos!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
lo tengo cn el wifi patch, ps muchas gracias luego me pongo y lo cambio y me pongo el bootloader xd!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Eres un fenómeno Alfonsin! |
|
|
Cita:
Un abrazo crack! |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos! hoy acabo de instalar la rom desde cero, incluso recien descargada desde mega y queria conocer vuestra opinion acerca de que version cojer si la del note 2 o la del note3? Que modem escojer? y si hay algun kernel que mejore la rom para tenerlo en cuenta a la hora de instalar! =D
Gracias y saludos |
|
|
![]() Cita:
- La versión depende de ti, ya que si utilizabas mucho lo del N3 lo echarás a faltar en la versión del N2 (yo personalmente llevo la N2). - Módem... es una cuestión de probar el que mejor te vaya, la zona en la que estés y el operador que uses. - Kernel... El de serie funciona bien, yo tengo el de badwolf, personalizable a tu gusto y con posibilidades de adaptarlo a tu uso. Te lo recomiendo sin dudarlo. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya tenemos kit kat para note 3 filtrada, a ver si no se cuelgan mucho y la sacan para note 2. Suerte compañeros.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Es oficial xxerlomaxx , la 1 era leak pero esta madrugada a pasado a oficial, así que tenemos trabajo en cocina por fin
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos al team! |
|
||||
|
||||
Cita:
el modem cual me recomendarias siendo sabadell, cerca de barcelona y vodafone? el kernel me podrias pasar el link de descarga? cuando lo tenga en la sd se flashea wipes cache y dalvik y reboot no? Gracias! =D ![]() ![]() |
|
Buenas , muy buen trabajo, todo muy bien explicado
![]() y mira tenia una duda en la v2 también ocurren los reinicios esos de los que hablan ? si es así, el fix de la v1 es el mismo que para la v2 ?... Estoy deseando probar esta ROM, ya que es el primer flasheo que voy a hacer mediante CWM recovery y no quiero cagarla ![]() Y si no me pasa del logo de samsung, la descarga corrupta que dices , es la descarga de la ROM no ? Saludos cracks !! Buen dia a todos !!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlocanario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
este es el enlaze de la version de recovery la del philz https://mega.co.nz/#!FotzwI6A!dW_JhQ...CMB_ijokVvMI7E Metela en la SD y la flasheas y vuelves a entrar en recovery y ya te pones con la rom Espero haberte ayudado un poco! =D |
|
||||
|
||||
Alguna idea para solucionar este error con el widget?? En la version del note2 no pasa
Tambien me gustaria cambiar el bootanimation y e quitar los sonidos que suenan al apagar Gracias y saludos! ![]() Última edición por joeelito Día 13/01/14 a las 15:09:46 |
|
Hola de nuevo, perdonad que sea pesao jejej
El wifipatch lo tengo que meter por odin, y dice que en la casilla PDA pero en odin v3.09 no hay PDA cual le sustituye, AP ??? Gracias y saludosss!! ![]() |
|
||||
|
||||
Para la v2 el wifipacht no era necesario segun tengo entendido, yo las veces que la he usado la v2 despues de borrar todo y tal nunca lo he puesto de nuevo.
|
|
|
|
Cita:
El modem, siendo de Sabadell y vodafone no tendrás problema con ninguno. Pon el Mj9. El kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702243 CUIDADO!! y escoje el de la 4.3 STOCK. Efectivamente esos son los pasos, pasa el limpiador de kernel que hay en el post además de los wipes. Saludos! |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:55:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007