|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le van a cambiar de kernel, mañana sino me equivoco habrá noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo acerca de la rusty ROM que anda por ahí en los betatesters?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad muy bien, diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tornado hoy la sacas con themechooser?. Ojala que no se cual meter, cambiando kernel no da reinicios como las últimas no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.0.5
Version 3.0.5 changelog:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.0.5
Version 3.0.5 changelog:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he logueado y sin problema..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos,
Solo para comentar mi experiencia con esta version 3.0.5, he tenido problemas desde la instalacion tuve mas de 4 reinicios todos estos debidos a problemas con el Kernel en mi 4 flash instale franco Kernel r200 y hasta ahora no he tenido ningun problema muy funcional super fluido y estable.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Franco Es el mejor kernel, por mucho que díga la gente que gasta mucha batería, es un bulo, yo lo llevo siempre y 0 problemas, mejor sonido, fluidez y saca lo mejor de cada rom, el que tambien vale la pena es el matrix y faux Y ak esta muy bien pero sonido 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles de Slim me dieron ciertos problemas con algunos toggles (como 2g/3g) asi (ha omni también y abandonaron) que decidi probar distintas compilaciones, como port de CM, ahora estoy experimentado y con los QuickSettings de AOSPA modificados y tras varios FCs consegui depeuar el codigo pero no funcionaba como queria. Ahora OmniRom esta trabajando en ello y han adelantado bastante asi que estoy probando de nuevo. Le le metí también el SuperSu nativo Koush intrigado en la ROM y estoy por meter el TRDS de slim en la PSX, pero por ahora voy paso por paso ya que aprendo sobre a marcha. El toochain 4.9 de linaro tampoco estaría mal, en anteriores compilaciones de Frozen me dio varios dolores de cabeza la 4.8 Asi que si funcionan correctamente los tooggles de AOSPA pronto sabreis algo . Incluir Teleradio tampoco lo descarto