Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/13, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Martin2012 Ver Mensaje
A mi me da que todos estos teléfonos de en torno a 500 euros proceden de países europeos.
A mi mientres me llegue bien, funcione bien y la garantia responda( segun ellos no hay problema con lagarantia)
Como si quiere venir de Pekin...

Viejo 01/12/13, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Pero por qué dudais de la garantía? como mínimo el primer año que es el que cubre el fabricante si no estoy equivocado lo tenemos cubierto, no? El segundo año quien debe cubrirlo, la tienda?

Saludos
Viejo 01/12/13, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Pero por qué dudais de la garantía? como mínimo el primer año que es el que cubre el fabricante si no estoy equivocado lo tenemos cubierto, no? El segundo año quien debe cubrirlo, la tienda?

Saludos
En este mismo hilo se ha comentado que estas tiendas se sacudían las manos cuando hay problemas...No me creo nada. He tenido conversaciones con el chico y me parecen atentos y serios.

Un saludo.
Viejo 01/12/13, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
se me olvido comentarlo.

ayer me pase por el corte ingles, me lleve la caja de mi note, como tengo un conocido, le pedi que me sacara una caja de note para compararla con la mia, y la mire muy muy cuidadosamente, todo es identico, las pegatinas, la caja etc., tambien me fije en las letras de las pegatinas, por si tenian otro tipo de letras u otro tono, y puedo decir que si son falsas, lo hicieron pero que muy bien, yo creo que no hay dudas de que el mio es español.

solo me faltaría llamar a samsung y preguntar con el IMEi, lo que no se si ellos me daran esa informacion.

creeis que si les llamo y le pregunto que sospecho que mi terminal esta modificado me darian informacion con el IMEI.
Viejo 01/12/13, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Martin2012 Martin2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OEM N7100+
Tu operador: Movistar
Por llamar no pierdes nada.....
Viejo 01/12/13, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
se me olvido comentarlo.

ayer me pase por el corte ingles, me lleve la caja de mi note, como tengo un conocido, le pedi que me sacara una caja de note para compararla con la mia, y la mire muy muy cuidadosamente, todo es identico, las pegatinas, la caja etc., tambien me fije en las letras de las pegatinas, por si tenian otro tipo de letras u otro tono, y puedo decir que si son falsas, lo hicieron pero que muy bien, yo creo que no hay dudas de que el mio es español.

solo me faltaría llamar a samsung y preguntar con el IMEi, lo que no se si ellos me daran esa informacion.

creeis que si les llamo y le pregunto que sospecho que mi terminal esta modificado me darian informacion con el IMEI.
Mete tu IMEI aqui y a ver que te sale:

http://www.imei.info
Viejo 01/12/13, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Esto ya llega a ser una obsesion. Buscando en tiendas,llamando aki y alli... De verdad es que no se tanta preocupacion porque los chavales tienen los moviles baratos. Yo tengo el mio comprado en tuchip y todo perfe. Ya les compre a ellos mi antiguo s3 y el s4 y todo sin problemas. Desde luego nose a que se debe esta obsesion que pasa a ser ya casi enfermiza
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniedif87 su comentario:
Viejo 01/12/13, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Mete tu IMEI aqui y a ver que te sale:

http://www.imei.info
pues que es un Note 3 N9005 que esta en garantia y es libre, y despues todas las caracteristicas, pero no dice el pais
Viejo 01/12/13, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
Gadis Gadis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia
Tu operador: Orange
El tfn de Amena es libre? Los 30 dias como max para la factura es desde que pides el terminal o desde que te llega? Y la pregunta estrella... son 30 naturales o laborables?

Es q me llega la tarjeta este lunes y no sé qué hacer......
Viejo 01/12/13, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Los note 3 de tuchip entran en la promo no? Algun problema con ellos, ya que no se si cogerlo contrarrembolso si tarda menos
Viejo 01/12/13, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Amena la verdad es que tiene unos precios cojonudos.No solo del Note.....
La historia me imagino que sera sacar una linea de Amena lo mas barata posible.Comprar el telefono y darse de baja Ya que una portabilidad a Amena no me la planteo ni loco..
Por cierto,los inutiles de Tuenti podian bajar un poco los precios de los moviles porque 600 y pico euros por un S4..
Saludos
Yo estoy con Tuenti y muy contento, aparte de que tengo unos 45€ en la tarjeta prepago que no pienso perder. Lo que hice el viernes fue pedir una SIM a amena con número nuevo y la tarifa de 7€. Por la tarde me enviaron un sms informando de que me llegará el Lunes la SIM. entonces la activaré y ya podré comprar en su web.

En otro foro que estoy siguiendo el tema de amena algunos usuarios que pidieron el Note 3 el sábado por la mañana, le han enviado un sms de que le llegará en 3 días.

Mi plan es pedir el teléfono, no sin antes llamar a amena para saber su disponibilidad, luego si me llega pronto, reclamar la factura y una vez llegue registrarme en la promo, para luego pedir el código de liberación, previo pago de 9€ y darme de baja.

El total serían: 381€

459€ Note 3
9€ + IVA código de liberación
3€ envío de SIM y gastos gestión
7€ + IVA cuota de un mes con 1GB de datos + 1000 sms + 1 cent/min llamada
-100€ de Samsung

Supongo que el teléfono será español PHE, pero no libre y además Negro por obligación, aunque a mí me gusta tanto el blanco como el Negro.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Gadis Ver Mensaje
El tfn de Amena es libre? Los 30 dias como max para la factura es desde que pides el terminal o desde que te llega? Y la pregunta estrella... son 30 naturales o laborables?

Es q me llega la tarjeta este lunes y no sé qué hacer......
No, no es libre. Hay que pagar 9€ + IVa para que te den el código de liberación. Algunos hablan de 20 a 30 días para que te envíen la factura.

Otros que han llamado les han dicho los de amena que si la necesitaras urgente la factura te la mandan antes, por ejemplo que tuvieras que tirar de garantía por cualquier defecto en el móvil.

Yo mañana cuando me llegue la SIM les voy a llamar antes de pedir el Note 3 para saber de su disponibilidad y para saber lo de la factura. En cuanto sepa algo te lo comento. También tengo pensado contactar con Samsung para que me confirmen lo de amena y la promo, y como hay que registrarlo en la promo, porque en la web de Samsung en el registro aparece una casilla que pone donde lo has adquirido y entre las opciones aparece :
Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange y otras tiendas adheridas a la promo de Samsung

Y no sé si habrá que registrarlo como adquirido en Orange (amena) o en Otras tiendas adheridas a la promo.

Yo sólo espero que tengan stock mañana de Note 3 para pedir uno, porque se queda a un precio de risa.

Saludos.
Viejo 01/12/13, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Gadis Gadis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Yo estoy con Tuenti y muy contento, aparte de que tengo unos 45€ en la tarjeta prepago que no pienso perder. Lo que hice el viernes fue pedir una SIM a amena con número nuevo y la tarifa de 7€. Por la tarde me enviaron un sms informando de que me llegará el Lunes la SIM. entonces la activaré y ya podré comprar en su web.

En otro foro que estoy siguiendo el tema de amena algunos usuarios que pidieron el Note 3 el sábado por la mañana, le han enviado un sms de que le llegará en 3 días.

Mi plan es pedir el teléfono, no sin antes llamar a amena para saber su disponibilidad, luego si me llega pronto, reclamar la factura y una vez llegue registrarme en la promo, para luego pedir el código de liberación, previo pago de 9€ y darme de baja.

El total serían: 381€

459€ Note 3
9€ + IVA código de liberación
3€ envío de SIM y gastos gestión
7€ + IVA cuota de un mes con 1GB de datos + 1000 sms + 1 cent/min llamada
-100€ de Samsung

Supongo que el teléfono será español PHE, pero no libre y además Negro por obligación, aunque a mí me gusta tanto el blanco como el Negro.

Saludos.

No, no es libre. Hay que pagar 9€ + IVa para que te den el código de liberación. Algunos hablan de 20 a 30 días para que te envíen la factura.

Otros que han llamado les han dicho los de amena que si la necesitaras urgente la factura te la mandan antes, por ejemplo que tuvieras que tirar de garantía por cualquier defecto en el móvil.

Yo mañana cuando me llegue la SIM les voy a llamar antes de pedir el Note 3 para saber de su disponibilidad y para saber lo de la factura. En cuanto sepa algo te lo comento. También tengo pensado contactar con Samsung para que me confirmen lo de amena y la promo, y como hay que registrarlo en la promo, porque en la web de Samsung en el registro aparece una casilla que pone donde lo has adquirido y entre las opciones aparece :
Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange y otras tiendas adheridas a la promo de Samsung

Y no sé si habrá que registrarlo como adquirido en Orange (amena) o en Otras tiendas adheridas a la promo.

Yo sólo espero que tengan stock mañana de Note 3 para pedir uno, porque se queda a un precio de risa.

Saludos.

Excelente info compi.... Estoy en tu misma situación, lo único que llego por la tarde del curro. Te agradecería que comentases x aquí cómo llevas las gestiones!!!!
Viejo 01/12/13, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Pillo sitio, porque la cosa interesa y mucho. POr cierto, me parece infame que se tarde 20 / 30 dias en generar una factura. Vamos ni que la hiciese un escriba en un monsaterio de clausura.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadis Ver Mensaje
Excelente info compi.... Estoy en tu misma situación, lo único que llego por la tarde del curro. Te agradecería que comentases x aquí cómo llevas las gestiones!!!!
A mí amena me envío un sms que decía que tuviera preparado el DNI para recibir al de SEUR con la SIM. Te lo comento porque si vienen a tu casa y no estás no creo que te dejen la carta con la SIM si no estás presente.

Cita: Originalmente Escrito por tranqui69 Ver Mensaje
Pillo sitio, porque la cosa interesa y mucho. POr cierto, me parece infame que se tarde 20 / 30 dias en generar una factura. Vamos ni que la hiciese un escriba en un monsaterio de clausura.
A mí también me parece infame que tarden tanto en soltar la factura, no entiendo el porqué, la verdad.

Mañana les llamaré para informarme bien del tema de la factura y a ver si enviándomela por email la pueden enviar antes.

Saludos.
Viejo 01/12/13, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces.... si a un teléfono procedente de Europa, le instalan un firmware español (osea que el kies te dice que es PHE) esta todo bien... no tendremos problemas de actualización.....
Viejo 01/12/13, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Los note 3 de tuchip entran en la promo no? Algun problema con ellos, ya que no se si cogerlo contrarrembolso si tarda menos
Alguien?
Viejo 01/12/13, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
lo del tema amena, si te envian la sim pero no el movil ¿no te pueden cobrar ninguna mensualidad? ¿Verdad?, si no hay movil no hay llamadas ¿no?
Viejo 01/12/13, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Alguien?
En teoría deberían entrar en la promo porque son tienda Española con CIF español.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por juancrackxbox Ver Mensaje
lo del tema amena, si te envian la sim pero no el movil ¿no te pueden cobrar ninguna mensualidad? ¿Verdad?, si no hay movil no hay llamadas ¿no?
Yo creo que cuando activas la SIM, es cuando te empiezan a cobrar la mensualidad. Y por lo que tengo entendido, hasta que no activas la SIM no puedes comprar móviles en la web de amena. Por lo que no queda otra que activar la SIM.

Saludos.
Viejo 01/12/13, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Cuidado con amena, mi cuñado se compró el s2 con Orange, existía ésta misma promoción (devolución de 50€) y lleva más de 2 años esperando la factura, con lo que no pudo recibir el dinero..... la factura del terminal no la recibe y eso que le han dicho 20 veces que se la envían, pero las mensualidades llegan puntuales....

Viejo 01/12/13, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Cuidado con amena, mi cuñado se compró el s2 con Orange, existía ésta misma promoción (devolución de 50€) y lleva más de 2 años esperando la factura, con lo que no pudo recibir el dinero..... la factura del terminal no la recibe y eso que le han dicho 20 veces que se la envían, pero las mensualidades llegan puntuales....
Madre mía, problemas con todos, con las operadoras, con las tiendas pequeñas.... al final me lo tengo que comprar en el Corte Inglés....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /