![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde esta subido? Yo en mediafire sigo igual
|
|
|
Esperate que estoy metiendo la NV4.3 jajajajja
de momento recoveri nuevo perfecto , particiones echas y flasseando. Gracias campeon |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Y de donde la has bajado? De mediafire, esta tarde?
|
|
La baje esta mañana, acabo de crear una cuenta en 4shared , se esta subiendo cuando acabe os pongo el enlace. saludos
Edito : paciencia que la velocidad de subida no es muy buena . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias,
me dare una vuelta y miro luego. Un salduo |
|
||||
|
||||
Instalando la 4.3 a ver qué tal va.
Por cierto lo de las llamadas, a mí me ha pasado con más de una rom, una manera de solventarlo es convertir el mp3 de tono de llamada a ogg, no sé por qué estraña razón pero como ogg salta el tono de manera instantánea. |
|
||||
|
||||
Buenas haber si alguien me puede contestar no vaya que la lie jeje , esta tarde he seguido este tutorial para ser root y meter una rom.
http://www.elandroidelibre.com/2009/...rial-para.html Todo Ok tenia mi rom y todo , y ahora he metido el .zip en la raiz y he metido esta rom sin hacer wipe ni nada. Entonces mi duda suge ahora cuando estoy teniendo muchos FC con esta rom y quiero hacer wipe pero no me atrevo, podria hacer wipe y meter esta rom denuevo o se ha perdido por hacer el sistema ese que os he puesto un saludo y gracias. PD:No he podido esperar y he echo el wipe haber si se me solucionan los FC Última edición por brAke Día 18/10/09 a las 21:17:40 |
|
Ya esta subida a 4 shared , si superatmel me da permiso pongo el enlace para tener otro mirror.
Gracias de momento la rom me va perfecta. Aqui el enlace http://www.4shared.com/file/14176965...CyanoNV43.html Saludos Última edición por kamaleon45 Día 18/10/09 a las 21:24:10 |
|
||||
|
||||
Dale a 4shared
|
|
Ante todo gracias por tu trabajo! Y por subirlo a megaupload!
Tengo un problemilla!! He aprovechado para meter el recovery nuevo, y poner las particiones linux. Y he hecho el wipe y seguidamente he puesto la nueva rom. Lo flipante es que me sale el menu limpio como la primera vez pero con tooodas mis aplis que tenia en la antigua rom!! Como puedo hacer para meter la rom limpia totalmente?? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
Cita:
recomensamos foramtear la sd toda a fat32 y luego con el comando sdparted, particonar la tarjeta para estar seguros que es una instalacion limpia ya que el recovery 1.2.1 la ext no la tocaba!!! El 1.2.3 no estoy seguro. Esta todo en los primeros post. un saludo |
|
||||
|
||||
superatmel, has explicado la configuración del supsetup en algún post?, esque no lo encuentro y la explicación del primer post es del supsetup antiguo...hay que dejarlo tal y como viene al instalar la rom 4.3?
Múchas grácias |
|
Ya ta!!
Si si, habia seguido todos los pasos al pie de la letra. Pero nose por que no me iba. Lo he vuelto a hacer exactamente igual, pero haciendo un wipe a la ext y ya esta, todo limpio. Muchas gracias!! |
|
Se me olvidaba!
Funcionan en esta version los temas del primer post?? Alteran en algo el funcionamiento de la rom?? Gracias |
|
||||
|
||||
tienes Talk?
|
|
google talk??
no en la magic??? |
|
||||
|