![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me enterare por OTA asi que si se cuelga en internet agradeceria que se notificara en el titulo del post. Pero bueno de todas maneras ire hechando un vistazo por el foro como de costumbre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si veo es que el dia que por fin salga se les van a colapsar todos los servidores con la descarga.........
|
|
|
|
Recomendáis antes de actualizar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh. Seguro que sale la actualizacion !!! Hoy NO , MAÑANAAAA¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena observacion. Me uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que estáis rallados ni se os ocurra mirar la página http://live.samsung-updates.com/index.php?device=none
Ya os digo, NO la miréis y NO penséis que SÓLO falta el nuestro. De nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya va en cada uno... si yo veo que en la actualizacion oficial han metido lo que tendrian que meter pues seguramentenme quede con la oficial. Pero si no es asi. Pues root al canto y custom rom para la buchaca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cómo castigo personal mi próximo móvil no será Samsung, ahora si hay grandes opciones que coger jejeje lo vais a pagar con creces mamones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me preocupa mas que no deje hacer downgrade desde la 4.3 a inferiores que knox Cita:
![]() jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso actualizar, aun tengo garantía y no pienso perderla por hacer root. Eso si, último samsung bye bye
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: Navidad del 2014 claro... pfffjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desrootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que la semana que viene Samsung hara un comunicado oficial diciendo que se va a saltar tambien la actualizacion 4.3 para pasar directamente a la 4.4 para mayo/junio del 2014....
porque ya no me extrañaria nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas teniendo knox me parece que guardan tu imei y el telefono queda betado. No se puede resetear el contador byt = 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver una duda con el tema de Knox... este sistema lo que hace es guardar en un chip el valor de si se ha modificado o no y lo hace la primera vez en modo escritura y luego supestamente ya lectura para siempre ¿ Es correcto esto ?, es lo llamado ¿Efuse?...
Ahora bien la pregunta del millon. Este sistema novedoso se ha implementado por primera vez en el Note 3, con lo que en el diseño de la placa base han metido ese chip famoso para llevar este control, pero ¿ En los note 2 ese chip existe ?, no creo... y yo creo que al igual que se saltaron el contador de flaseos, se podran saltar el bit = 1 del Knox. ¿Me he equivocado en algo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|