|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el vendedor de ebay dwi-digital-cameras tenia una pagina web,no? es que no recuerdo el nombre ahora mismo, pero se que tenia mas productos en la web que en ebay, estoy buscando pero no lo encuentro
Edito: Ha sido poner el post y venirme a la cabeza el nombre ![]() http://www.eglobalcentral.com.es/mov...s/smartphones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to lo que se menea toda la mañana esperando :eek:
Y ahora hasta por la tarde no vendrá el repartidor a tocar el timbre y traerme el cacharrito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, ayer, me llego un email de pccomponetes diciendo, que en el día de hoy salía mi lg g2 negro de sus almacenes, espero que llegue mañana,pero cuando entro en el seguimiento de envio aun no sale nada( Lo trae Tourline Express) …,,,otra cosa, los de pcc son libres (No liberados) verdad? con el tema de la numeración LGD802.A6NEBK no pasa nada no?se tramita la garantía en caso de necesitarla directamente con pcc?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, ayer, me llego un email de pccomponetes diciendo, que en el día de hoy salía mi lg g2 negro de sus almacenes, espero que llegue mañana,pero cuando entro en el seguimiento de envio aun no sale nada( Lo trae Tourline Express) …,,,otra cosa, los de pcc son libres (No liberados) verdad? con el tema de la numeración LGD802.A6NEBK no pasa nada no?se tramita la garantía en caso de necesitarla directamente con pcc?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732428
Aquí unos cuantos q an rooteado, y desroteado para enviar al SAT y si les an reparado, por garantía sin problemas! Buf! Que alivio. ..... Por unaa horas ya no lo quería comprar .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
YA
... me ha llegado cuando vuelva de buscar a los niños del cole le doy caña joder que ganas por cierto tambien es un D802 A6NE PD: todavia no se que region de pais es NE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LGD802.A6NEBK debe corresponder según comentaron por aquí a Dinamarca,Noruega,, en paginas danesas, sale esa numeración cuando vas a comprar el terminal ,lo que no se si cambia algo en si al móvil ,creo que todos montan el mismo panel … Haber si alguien sabe y nos dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea de netherlands, Holanda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de Holanda no es creo que este terminal iba destinado a los paises de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca.
Osea que nos hemos llevados los de los vikingos ![]() jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() (mas caro y ademas liberado en ves de libre, si a mi también me extraña pero bueno es lo que hay ademas tampoco tienen stock de él y seguramente no descataloguen dentro de poco) |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta quizas tonta pero mi compañia no dispone de 4G, es por esto supongo que no me da la opcion del 4G no????
me sale:2G/3G 3G 2G |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles esta a 415€, 2 años garantía. 3 meses a "todo riesgo" gratis y en STOCK...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansias de que termine la exclusividad de Robafone .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío de pcc ya me a llegado hoy y de momento todo bien,yo venia de un nexus 4 y buscaba uno con mejor cámara ,mejor pantalla,con radio ,,creo que la elección fue la correcta, después de ver tantas Review y fotos del teléfono, hasta que no lo tienes en la mano no te haces la idea de lo manejable que es aun teniendo la pantalla tan grande … Donde miráis el modelo que es,,lo de LGD802.A6NEBK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío de pcc ya me a llegado hoy y de momento todo bien,yo venia de un nexus 4 y buscaba uno con mejor cámara ,mejor pantalla,con radio ,,creo que la elección fue la correcta, después de ver tantas Review y fotos del teléfono, hasta que no lo tienes en la mano no te haces la idea de lo manejable que es aun teniendo la pantalla tan grande … Donde miráis el modelo que es,,lo de LGD802.A6NEBK?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo tengo yo tambien me lo e pillado esta mañana en el corte ingles 415€ y en blanco. Me an regalado un seguro de robo por 3 meses y con dos año de garantia 😀. La oferta esta solo hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tb lo he comprado en el corte ingles y en blanco. vengo de un nexus 4 y por ahora muy contento.
saludos |