|
||||
|
||||
esperando mi lumia 1020 para llenar este post de buenas fotos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperamos ver esas fotos tuyas pronto por aqui.- |
|
||||
|
||||
es parecida a la del lumia 920?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Tienes flash de xenon, obturador mecánico y un sensor bastante más gordote.
|
|
||||
|
||||
Nokia lumia 1020 es una máquina de matar de hacer fotografía profesional, como te dice el lord
![]() |
|
||||
|
||||
me referia al manejo,el programa nokia cam es exactamente igual verdad?¿,el resto ya dependera de mis manos y mi ojo verdad(y del ambiente y de la zona jejeje)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si por eso no te preocupes, Nokia Camera es el mismo en todos los terminales Lumia, los resultados son los que te dejaran con la boca abierta!
|
|
||||
|
||||
POr cierto, lo comenté en el otro hilo, pero el soporte de nokia me ha confirmado que lo de que suba ahora (wp 8.1) la versión de 38 MP a OneDrive en subida automática es un fallo por temas de firmware, en principio con Cyan se solucionará.
Por el momento estoy muy tentado a empezar a sacar DNG o solo la versión de 5MP, me fastidia bastante andar con las de 38 MP por ahí ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si, todas las de 5 mp son con la info de 7 píxeles combinada en 1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
bueno,asi aprendo algo de fotografia que viene muy bien para sacar las mejores fotos jejej ![]() |
|
||||
|
||||
we, definitivamente he desactivado la subida automática, subiré manualmente las fotos hasta que lo arreglen y vuelva a subir la de 5 MP.
Estoy ahora mismo comparando las versiones de 34 MP y las de 5 MP, y si no se va a hacer zoom posterior, las de 5 Mp se ven muchísimo mejor y más nítidas con mucha diferencia. Al menos en pantalla 1080p. De hecho estoy tentado a tirar en RAW por si necesito luego editar, sin embargo perdería la posibilidad de hacer zooms directamente desde el móvil, cosa que me es más util. |
|
||||
|
||||
la cosa es que yo suelo usar bastante el tema del zoom desde el móvil, me era muy práctico que subiera sola la de 5 MP, y si hacía algún zoom, subiera esa también...
Ahora en 8.1 con firmware black, sube la de 34 Mp, aunque recorte o haga lo que sea, solo sube la de 34 Mp ![]() así que tengo 4 opciones:
En cualquier caso me jodo hasta que llegue CYAN y lo arreglen... Última edición por lord_neno Día 07/05/14 a las 12:17:44 |
|
||||
|
||||
Este fin de semana he tirado muchas fotos diurnas con mucho sol, y me he dado cuenta lo mediocre que es el procesado (hiper saturadas, balance de blancos descompensado, blancos quemados...).
Siempre tiro en 5+DNG, y al pasar las raw por el photoshop, las diferencias son abismales. ![]() Espero que con Cyan mejoren mucho la cosa. Está bien tener modo RAW y un hardware de cámara fabuloso, pero el modo auto... tiene tela. |
|
||||
|
||||
lo de los blancos quemados, depende a donde tires la medición de luz o punto de enfoque, eso lo hacen las reflex también, tienes que enfocar/medir al punto que busques y luego mover hacia donde quieras enfocar si quieres tener una iluminación distinta al punto de enfoque (eso en modo auto, en modo manual lo controlas mucho mejor)
Yo por el momento estoy contento con el modo auto, me resuelve muy bien situaciones complicadas en las que ya voy pensando en tirar en manual ![]() El procesado del 1020 prioriza mostrar una foto más real contra una foto con saturación o nitidez muy forzadas, al menos si lo comparas con otros móviles o cámaras. El problema es que la gente suele preferir las versiones "bonitas" a las reales ![]() Lo que sigo echando de menos es la posibilidad de configurar parte del procesado JPG. Última edición por lord_neno Día 07/05/14 a las 12:57:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El de sony, sobre todo el z1, amarillea que da gusto, más que el 1020 de noche. Precisamente lo peor de los sony es su procesado, otros móviles con sensores inferiores lo hacen muchísimo mejor, y es una de las críticas más recurrentes en el Z, Z1 y Z2.
El procesado del 1020 es adaptativo a los valores de captura, depende de qué foto hagas, pero personalmente yo le pondría más contraste, no lo veo alto ni mucho menos, todo lo contrario en muchos casos y saturación un punto más. Pero al final esas son todas cosas subjetivas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:54 (GMT +2)