|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un Note 3, traído de EEUU modelo N9005, pero no tiene Español. Solo tiene Ingles y otros idiomas. Queria saber si se le puede cargar la version de España o si me recomiendan alguna ROM que tenga Español y el equipo quede Stock (sin root y que pueda actualizarce via OTA). Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un Note 3, traído de EEUU modelo N9005, pero no tiene Español. Solo tiene Ingles y otros idiomas. Queria saber si se le puede cargar la version de España o si me recomiendan alguna ROM que tenga Español y el equipo quede Stock (sin root y que pueda actualizarce via OTA). Desde ya muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba. Vi que si se puede cargar una ROM libre sobre una Vodafone, pero ambas son españolas y de la misma región. Yo tengo dudas si al hacerlo sobre no me quedara trancado Odin en la parte HIDDEN del flasheo, ya que el celular me lo trajeron de EEUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba. Vi que si se puede cargar una ROM libre sobre una Vodafone, pero ambas son españolas y de la misma región. Yo tengo dudas si al hacerlo sobre no me quedara trancado Odin en la parte HIDDEN del flasheo, ya que el celular me lo trajeron de EEUU.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues los note3, no lo se seguro si lo llevan o si lo querian llevar o si al final fue en las ulitmas versiones o que.
Si lo llevan pues complicado tienes poner una que no se da la region que este registrado, si te digo que yo en el mio de orange y español, bueno comprado en españa, he puesto la NC2 qu salio creo que de taiwan y me iba bien, y ahora llevo las ultimas ND2, ND3 y Nd5 europeas pq salieron en europa, pero no tuve problemas. NO puedo asegurar nada más, ni se como se puede ver si tu equipo lo tare implementado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando comprar un Note de Vodafone y he visto en el tutorial que se le puede meter meter la rom dcódigos ibre. Por otro lado leo: "Si tu teléfono es PHE, osea español, y ponéis por ejemplo la alemana, si hacéis la prueba como yo hice, al final del flasheo cuando entra HIDDEN, se queda frito el odin y da FAIL.
A si que hay que tener la oficial PHE a mano o te quedas sin teléfono, supongo que esto le pasara a todos los que intenten poner una rom con diferente codigo.)" No entiendo si se puede flashear y cambiar la rom de Vodafone por la última libre de españa ya que ambas tienen códigos diferentes. Y en caso de que se pueda, subiría el Knox? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando comprar un Note de Vodafone y he visto en el tutorial que se le puede meter meter la rom dcódigos ibre. Por otro lado leo: "Si tu teléfono es PHE, osea español, y ponéis por ejemplo la alemana, si hacéis la prueba como yo hice, al final del flasheo cuando entra HIDDEN, se queda frito el odin y da FAIL.
A si que hay que tener la oficial PHE a mano o te quedas sin teléfono, supongo que esto le pasara a todos los que intenten poner una rom con diferente codigo.)" No entiendo si se puede flashear y cambiar la rom de Vodafone por la última libre de españa ya que ambas tienen códigos diferentes. Y en caso de que se pueda, subiría el Knox? Gracias. ![]() P.D. Cuando instalas una rom por Odin no te sube el Knox siempre que sea una rom oficial, pero hay que tener mucho cuidado. Última edición por carmeno Día 06/05/14 a las 23:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carmeno, cuando desvodafonizé mi s3 no tuve que poner nada en la casilla pit, sólo en pda la rom (creo recordar) . Que hay que poner en Pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
re-partition automáticamente si no te lo marca lo tienes que marcar manualmente pero tienes que conseguir el pit de la alemana y antes de hacerlo pensartelo muy bien, todo esto es para la rom 4.4.2 me imagino que tendras esa rom o sea kit kat. Pero si no estas seguro no hagas nada por si haces algo mal. P.D. El PIT de la alemana tendrias que conseguirlo porque yo no lo tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando buscar una web donde publicaban todas las roms oficiales de este móvil, ordenadas por mas recientes e indicando de que país es.
Agradecería el enlace ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no has buscado mucho
Porque está al principio de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora las que he puesto han sido siempre de sammobile.com, metidas con odin como vienen en la web y no he tenido problemas de instalcion, ni de bloqueos.
PD ya veras como la proxima se jode esta es la que llevo ND5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta para istalar la dn5 tengo k formatear el tlf o algo espero k me echeis una mano y kisiera saber si ba mejor k la española
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejo la española que de momento va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||