![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo lo tengo en blanco y hacerte por que lo e visto en negro y no es negro es el color del note 2.en blanco es precioso cada dia mas contento con mi maquina.suerte a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The.... yo hice lo del color y no se muestra en la lista y además solo sale blanco... ya nos dices
|
|
|
|
Hola compañeros,
no entraba en el foro desde el sábado y me he llevado una grata sorpresa. Anotado en la lista con mi número y también en el color. No he comprado nunca en kpm pero tengo conocidos que sí y siempre he oído buenas críticas. Pues nada, que esto ya es inminente!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por XIKUU Día 30/09/13 a las 15:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo quería explicar porque despues de todo el trabajo realizado me gustar dar alguna explicación y la verdad me salgo con toda la pena del mundo. Mucha suerte Última edición por lunysol Día 30/09/13 a las 15:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos me caigo de esta conjunta, esperare a otras a ver si baja algo mas..sl2 y gracias a los organizadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que nos caemos es por que obviamente 600eu es mucho dinero y yo tambien me voy con toda la pena del mundo pero 550eu es mi tope bueno si huviera salido por 575 tambien jajaja pero 600eu o mas no, son casi 3 meses de alquiler estare pendiente de una nueva conjunta a ver si sale. Mi cuñado cuando le da la gana me hace lo del iva cuando le da la puñetera gana no me lo hace si me lo hiciera si que lo pillaba
pero paso de preguntarle..
|
|
|
|
Ya esta.... Ale, estoy en la pole.... 296 jajajaja
Los que nos acabamos de apuntar para cuando lo tendremos? Y lo del color? Pq en blanco no me gusta mucho..... Yo llegando al final y tocando las narices.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas esperando para votar el color pues el negro no esta.y deseando pagarlo ya
|
|
|
|
lo siento pero me caigo de la conjunta! muchas gracias a los organizadores, esperare a ver si mas adelante hay otra conjunta y sale mas barato, que os vaya bien a todos, yo tendre que seguir esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy ayudando a The Hardest
Volver a rellenar este formulario para elegir COLOR: https://docs.google.com/forms/d/1LTn...cosgI/viewform Resultados del formulario de COLORES aqui: Estadistica: https://docs.google.com/forms/d/1LTn.../viewanalytics Tabla: https://docs.google.com/spreadsheet/...1NzRqclE#gid=0 Gracias! Última edición por neorz Día 30/09/13 a las 16:25:31 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Me borro de la conjunta. Gracias a los organizadores por su esfuerzo y dedicación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|