Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
galaxynote14 galaxynote14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Última edición por galaxynote14 Día 29/11/13 a las 00:25:04.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
alepaujai alepaujai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Que graciosos los de Phone House, me mandan un correo diciendo que desde las 8 de hoy y durante 24 horas todos los moviles y tablets libres estan a precio de coste. Voy a ver la Note 10.1 2014 y tiene un cartel enorme que pone "Precio de coste". Pues resulta que el precio es el mismo que tenia hasta ahora, 619 euros. Una denuncia era lo que se merecian, por engañar. Aparte de que siguen con las caracteristicas de la 4G cuando es la WIFI la que venden. Dan ganas de pedirla y devolverla solo por que espabilen.
Buenas noches
Hoy he hablado con ellos y me han dicho que es la wifi 3G 16gb
Viejo 29/11/13, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es por desilusionarte, pero esas ofertas no llegaran aqui en muchisimo tiempo, solo hace falta ver cual es el precio de la Note 10.1 3G de la primera generacion a dia de hoy aqui en España. Lo mejor que encontre son unos 460 euros aproximadamente.

Yo si la cosa no mejora mucho, la acabare cogiendo en hw1, porque el precio es increible y envian por mensajeria urgente a España por 20 euros.
mira ,,, error o será un precio aprx. para un futuro ?

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...7-4e8eb293b66f
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alepaujai Ver Mensaje
Buenas noches
Hoy he hablado con ellos y me han dicho que es la wifi 3G 16gb
¿3G? ¿Sin 4G?
Viejo 29/11/13, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
alepaujai alepaujai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Si modeló 3G con wifi sin lte
Viejo 29/11/13, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galaxynote14 Ver Mensaje
mira ,,, error o será un precio aprx. para un futuro ?

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...7-4e8eb293b66f
Que cosa mas rara, la vende Expansys, y Expansys en su pagina web la tiene a 740 euros:

http://www.expansys.es/samsung-galax...-white-253579
Viejo 29/11/13, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que cosa mas rara, la vende Expansys, y Expansys en su pagina web la tiene a 740 euros:

http://www.expansys.es/samsung-galax...-white-253579
quien sabe si error o bajada por temor a NO vender ....

si se consigue a ese precio está muy bien,

aunque yo soy de los que apuestan por que la LTE española se estabilizará entorno a los 525 - 550 €
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teresilla3 Ver Mensaje
Hey! Chic@s
OFERTA INTERESANTE.

La de 16Gb 4G Negra por 528€ en esta tienda italiana !!!!
http://www.affaricerti.it/tablet/151...085913301.html

A ver si llegan estas ofertas a las tiendas españolas.

y qué me dices de esta otra , tb en Italia ?

http://www.bpm-power.com/it/product/1233248
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por franro Ver Mensaje
Y como no devuelves un producto nuevo, que te envían usado?
Mi primer impulso fue devolverlo inmediatamente, pero todas las pantallas que he tenido hasta ahora eran peores que esta, y las tablets segunda mano salen en Amazon por menos de 30€ de lo que he pagado. Por eso todavía me lo estoy pensando. Visto lo visto, me huele que la tablet nueva que me enviasen tendrá una pantalla peor que esta. Estoy jodido :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda. Cuando ponéis fondo blanco puro ¿veis todo blanco o es normal ver áreas más amarillentas?.
Con las anteriores tablets no noté nada pero con esta es evidente, sobre todo en una esquina, y quería estar seguro de si es normal o si me ha tocado un panel que solo es blanco a roales.
Gracias

Por cierto, si es posible probad con el brillo al máximo que es como más resalta

Última edición por Elultimocylon Día 29/11/13 a las 11:03:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
The Puro The Puro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Buenas gente, alguien me podria decir donde puedo encontrar barato el note N8000 o N8010 el de 2012 no el nuevo, gracias y un saludo

Última edición por The Puro Día 29/11/13 a las 12:05:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
teresilla3 teresilla3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
y qué me dices de esta otra , tb en Italia ?

http://www.bpm-power.com/it/product/1233248
Qué pasada!!! Y la LTE de 16GB negra la tienen a 554€ Si no fuera que me trago el IVA la compraba ahora mismo.

Vaya desilusión con el Black Friday. No hemos encontrado ninguna oferta interesante, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elultimocylon Ver Mensaje
Tengo una duda. Cuando ponéis fondo blanco puro ¿veis todo blanco o es normal ver áreas más amarillentas?.
Con las anteriores tablets no noté nada pero con esta es evidente, sobre todo en una esquina, y quería estar seguro de si es normal o si me ha tocado un panel que solo es blanco a roales.
Gracias

Por cierto, si es posible probad con el brillo al máximo que es como más resalta
Me auto respondo:
He buscado por internet. Es definitivamente un problema real, pero es también de esos muy frecuentes por mala fijación del panel lcd. Es un poco una loteria. Lo mas tipico es que afecte a una esquina o a todo un borde. Tambien es frecuente que aparezca a las pocas semanas tras la compra (al menos en los HTC One y en los nexus 7). Probaré un día mas, yo creo que podré acostumbrarme, y a ver si ya puedo dedicarme a disfrutar de la tablet tras haber aceptado sus "defectos"

Gracias de todas formas y quizá mi diálogo conmigo mismo le sea de utilidad a alguien

PD: pido disculpas por postear en el foro de "precio" un problema de hardware. Empecé por aconsejar no comprar fuera de España por estos problemillas y se ha liado la cosa
:p

Última edición por Elultimocylon Día 29/11/13 a las 12:58:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teresilla3 Ver Mensaje
Qué pasada!!! Y la LTE de 16GB negra la tienen a 554€ Si no fuera que me trago el IVA la compraba ahora mismo.

Vaya desilusión con el Black Friday. No hemos encontrado ninguna oferta interesante, verdad?
De todas las tiendas italianas que se pusieron aqui, la unica que envia a España es HW1, que la tiene a 560 euros ya con IVA y envio incluido.

No entiendo muy bien lo de que te tragas el IVA...
Viejo 29/11/13, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas las tiendas italianas que se pusieron aqui, la unica que envia a España es HW1, que la tiene a 560 euros ya con IVA y envio incluido.

No entiendo muy bien lo de que te tragas el IVA...
Sí, la compra la hago por la empresa con lo que el IVA se puede desgravar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
Little Ears Little Ears no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Te comento los aspectos que debes de tener en cuenta para que todo lo veas mas claro:

1º A dia de hoy solo existen tablets españolas blancas y de 32 gb de memoria, por lo que esa tablet negra de 16 gb de Amazon España tiene que ser de otro pais. Seguramente sera alemana o italiana, que parece que es donde mas stock de este modelo tienen.

2º En el caso de la tablet de Amazon UK, seguramente traera un enchufe ingles, por lo que deberas de conseguir un adaptador, que suele costar un par de euros en cualquier tienda de electricidad.

3º Los principales problemas que puedes tener por comprar una tablet de otro pais son los siguientes:

- Falta de idiomas en el reconocimiento de escritura manual del S pen: Mi Note 3 es Suizo y no traia español entre los idiomas de reconocimiento escritura manual en S pen. Es raro que los productos de paises europeos no traigan español, asi que casi seguro que las tablets inglesas, alemanas e italianas si que lo traeran, pero te lo comento por si acaso.

- No disponer de acceso a servicios de Samsung Hub: si en el pais de origen, Samsung no tiene disponible la tienda de video, musica, etc, no podras conectarte a ella. Esto puede parecer una tonteria, pero en mi Note 3 suizo tampoco podia acceder a la tienda de videos de Samsung, y dado que te regalan una pelicula a elegir de todo el catalogo, pudiendo ser incluso de estreno, a mi me parece interesante. Aparte yo tengo mas contenido comprado de mis anteriores dispositivos Samsung.

- No disponer de accesos directos en la parte baja de la pantalla de bloqueo: esto solo ocurre en los dispositivos alemanes, donde por culpa de una demanda a Samsung (por parte de Apple creo recordar), esta funcionalidad esta desactivada.

La solucion para todos estos problemas es cambiar la ROM a la de otro pais donde no haya estas restricciones, o, en ocasiones, basta con solo cambiar el CSC.

4º Las actualizaciones te van llegar sin problemas, de hecho si la tablet es inglesa o alemana, te van llegar antes que a las españolas seguramente, ya que asi ha sido en la mayoria de ocasiones en otros modelos.

Si teneis cualquier duda o pregunta no dudeis en decirlo.
------------------------------------------
Hola,
Algún comentario sobre las compras en Estados Unidos?
Acabo de ver este link en el que se puede comprar la negra de 32GB por unos 460 euros (una vez hecho el cambio de moneda) gastos incluidos...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
Little Ears Little Ears no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Perdon, el link de los 460 euros es el..

http://www.ebay.es/itm/231073864837?...84.m1438.l2649
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Little Ears Ver Mensaje
------------------------------------------
Hola,
Algún comentario sobre las compras en Estados Unidos?
Acabo de ver este link en el que se puede comprar la negra de 32GB por unos 460 euros (una vez hecho el cambio de moneda) gastos incluidos...

Gracias

La garantia para que te cubra aqui debe ser Europea, asi que si la compras en EEUU, tienes algun problema y acudes a un SAT en España, no te la repararan. Creo que hay una opcion de añadir garantia internacional en el momento de la compra en algunas tiendas, pero son unos 100 euros, ya no compensa seguramente.
Viejo 29/11/13, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Little Ears Ver Mensaje
Perdon, el link de los 460 euros es el..

http://www.ebay.es/itm/231073864837?...84.m1438.l2649
El envio de una tablet desde EEUU a España tiene todas las papeletas para ser parado en la aduana, ya que los americanos casi nunca falsean el valor del paquete o marcan la mercancia como regalo, como hacen los chinos. Por lo que, si te lo para la aduana, y suponiendo un valor de la tablet declarado de 432, que sera lo que pagaras aproximadamente por ella (los gastos de envio no contabilizan en el valor) te tocaria pagar lo siguiente:

Al ser un paquete de mas de 150 euros de valor, esta sometido a procedimiento ordinario, cuyas tarifas son las siguientes:

3% del valor por aranceles= 432 * 0,03= 12,96 euros

21% de IVA= 432 * 0,21= 90,72 euros

Gastos de almacenaje en correos= 5,34 euros (esta cantidad es fija para todos los envios parados por aduana).

Gastos de tramitacion= 23,22 euros (esta cantidad tambien es fija para los envios parados por aduana con valor superior a 150 euros).

Por lo tanto tocaria pagar finalmente:

Precio de la tablet + envio + arancel + IVA + almacenaje + tramitacion= 432 + 24 + 12,96 + 90,72 + 5,34 + 23,22= 588,24 euros

Pagarias 588 euros por una tablet que no tiene garantia en tu pais ni en ninguno cercano. La unica forma segura de ahorrarte estos impuestos es que alguien te la traiga personalmente, y para eso es recomendable no traerla en su embalaje original y sin abrir, porque si no en el aeropuerto tambien te puede aplicar impuestos la aduana. Por eso mucha gente trae las cosas sin la caja de EEUU. Todo lo que implique un envio urgente tipo Fedex o EMS, para en aduana seguro si el valor declarado es alto (vease mas de 60 euros aproximadamente), y si viene por correo ordinario es mas facil que pase desapercibido, pero algo de 432 euros, no es facil que se libre.

Si realizas los tramites tu mismo, te puedes ahorrar el concepto de "Gasto de tramitacion". Para ello debes personarte en la aduana o realizarlo a distancia a traves de un formulario que hay para estos casos.

Viejo 29/11/13, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigue bajando :
Esto es lo mejor que he encontrado,
http://www.mundopda.com/comprar/417-tablet-samsung
comienza a tener un precio más asequible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 00:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /