|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tengo confianza en ti, y creo que al final se va a conseguir , hace unos meses era impensable y ahora solo el idioma nos está retrasando, por que parece que el cupo de gente va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a preguntar y me dicen que la V1 la tienen traducida en parte al inglés pero no completa. El mensaje ha sido un poco frustrante, falto de esperanza, estoy pidiendo detalles.
|
||||
|
||||
|
no creo que este ano lo vamos a tenerla. pero vamos seguir con animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo es si las actualizaciones de miui, sabéis que se actualiza constantemente, afectarían a esas traducciones metidas con calzador.
|
|
|
||||
|
||||
|
La traducción entiendo que es "a pelo" por lo que no podrías actualizarla sin perder parte de dicha traducción.
|
||||
|
||||
|
Vamos señores que no decaigan los ánimos
En chino, medio inglés.... Sigue siendo un pepinaco de tele y será nuestra ya lo veréis! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la compra debería hacerse ya. Vamos a ver, es una tele..., no pienso que deba ser excesivamente complicado hacerse con ella aún estando en chino.
Como sigamos esperando a la traducción, mucha gente se va a cansar y comprará otra tele. Al final estaremos cuatro gatos y no saldrán las cuentas. La compramos cuanto antes, y seguro que antes incluso de que nos llegue a casa, ya estará lista la traducción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que aunque estuviera en mandarin me la pillaba si o si.Una vez configurada (entre todos lo conseguimos fijo y subimos videotutos para que todo el mundo pueda).....subir/bajar canal y volumen,cambiar entrada de video (HDMI,ETC) fijo que se aclaran hasta las parientas para hacerlo.Luego el instalar apps (que seran 4 las que usemos al final) y trastearla....ya sabeis el refran: con paciencia y saliba se la metio un elefante a una hormiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo. Además, así es más divertido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, el menú que se ha visto es muy intuitivo, además de ser por imágenes fijas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis calentando a mi también jajajaja , yo estoy de acuerdo también de pillarla en mandarin, es un poco descabellado, pero bueno de momento pues solo veríamos la tv normal y lo demas pues ir investigando poco a poco, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual si es intuitivo o no el chino mandarín, el japonés o el mordoriano del casco antiguo, prefiero esperar a que la traducción sea oficial, o que por lo menos en inglés sea correcta. Y me mosquea que no faciliten ningún tipo de traducción, o es que el mercado chino es la pera limonera y no necesitan más clientes o se me escapa algo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no creo que se compren todas las televisiones de una sola sentada. Quizás se podría hacer una primera compra ahora para los que estén interesados en la versión China, y otra más tarde cuando esté traducida. De este modo todos contentos...
Pacificador, tú que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
si si vamos hacer ya la compra. despues hacemos update de traducion. Pacificador vamos hacer la compra sin miedos. habla con la tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos recordar que el mínimo para poder realizar la conjunta y respetar precios es de 20 unidades así que.... Necesitamos más valientes!! Los que se atrevan que copien y peguen añadiéndose así sabremos cuantos hay dispuestos realmente
"Grupo de valientes" -SUPERC0C0 - |
| Gracias de parte de: | ||