|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 28 a las 4 de la tarde o antes y me a llegado el correo de envio a las diez y diez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 28 a las 15:37... sigo sin recibir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en forocoches tengo otro nick pero he usado este para apuntarme en el doc
|
|
|
||||
|
||||
|
Joselinho45 pon el links de la hoja de google docks en el primer post para que se valla pasando la gente nueva.
Bueno, pues echandole un ojo a los datos que hay ya, se ve bastante claro que, salvo excepciones, sí que lo están haciendo en orden, y el retraso está en la gente que pedimos el de 8gb. Los únicos a los que le han dado tracking pedidos el 29 han sido de 16gb, y supongo que al haber más stock o menos demanda, van los envios más rápidos. A ver si la cosa coje brio, que al final el de 8gb que iba a ser para mi se lo dejo a mi hermana, y me tengo que quedar con el de 16 pedido el día 31. A este paso me llega cuando saquen el 5 ![]() Esperemos que se den prisa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
Joselinho45 pon el links de la hoja de google docks en el primer post para que se valla pasando la gente nueva.
Bueno, pues echandole un ojo a los datos que hay ya, se ve bastante claro que, salvo excepciones, sí que lo están haciendo en orden, y el retraso está en la gente que pedimos el de 8gb. Los únicos a los que le han dado tracking pedidos el 29 han sido de 16gb, y supongo que al haber más stock o menos demanda, van los envios más rápidos. A ver si la cosa coje brio, que al final el de 8gb que iba a ser para mi se lo dejo a mi hermana, y me tengo que quedar con el de 16 pedido el día 31. A este paso me llega cuando saquen el 5 ![]() Esperemos que se den prisa ![]() ![]() ![]() Animo compañeros del tracking, mañana seguro que llega el number
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
está sufriendo la lsita bastante vandalismo... todas las observaciones se han borrado :S a saber si hay más datos que falten o estén cambiados,... en fin >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno de 8GB el día 28 a las 18:48 y todavía no me ha llegado el tracking. A ver si mañana llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 28 a las 17:25 y el tracking me llego ayer día 31, pedí el de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... desde luego... un 10 y mi agradecimiento al que ha tenido la idea de la excel y la va "cuidando"..., pero ya me imaginaba yo que algún/algunos graciosos joderían el tema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La gente que ya tiene el estado de Google Wallet en enviado ya ha recibido el tracking no? Porque se puede cambiar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bloquea la hoja y el que quiera agregarse que te de los datos, putos trolls nacidos bajo puentes.
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 a las 12:56 (8GB) y acabo de recibir tracking
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. De momento mis datos están bien, pero a ver si dejan de joder la marrana ya.
|