|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una incógnita con respecto a la memoria RAM, series.
He instalado la Rom oficial miui v5 en mi galaxy nexus, y me dado cuenta que consume casi todo el giga de ram y sin tener prácticamente nada abierto. No se si el ser procesador de 2 núcleos afectará al consumo de ram. En conclusión mía y personal creo que el red rice con miui v5 va muy justito de ram. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, este tendrá el problema del GPS? Como dices?
Si es así me voy a plantear comprarlo. Que pasa que la mayoría de los móviles chinos tienen ese problema si llevan mediatek? Y cual puede estar mas o menos a su nivel y que no haya problemas con el GPS? Saludos. ![]() Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
ala ya me apunte con el segundo movil, espero que salga este año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este terminal me parece fantástico y me pregunto, debido a mi ingeniuidad en el tema, que tal está la cámara de este dispositivo ya que es una característica de las mas importantes para la utilidad que le voy a dar. Un saludo !!!
Y mis reverencias a los que se curran esta y otras conjuntas, :P ![]() ![]() Yo quería también muy buena cámara e hice el esfuerzo de llegar al mi2A. No me arrepiento. Tiene cámara sony con apertura 2,0. Una pasada Puedes pasarte por el hilo "Fotos con nuestros Xiaomi" y ver de lo que es capaz tanto el mi2A como el mi2S. http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=597423 Si te interesa mucho la fotografía piensate llegar al mi2A si baja de precio con la salida del mi3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver la foto del gato de la página 31 del citado hilo.
Está hecha con el mi2S por el compañero Warwick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423&page=31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen el precio Final con envio a cualquier lugar? Soy de peru
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y muchos preguntando por la banda 900....
Yo no tengo ni idea, pero eso significa que si me alejo de la ciudad con este movil, el 3g no tira? Aclaremos, por favor. Porque vale que es un bajo coste, pero este tema no está claro, jeje. Alguien que controle el tema lo podría explicar. thx |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y muchos preguntando por la banda 900....
Yo no tengo ni idea, pero eso significa que si me alejo de la ciudad con este movil, el 3g no tira? Aclaremos, por favor. Porque vale que es un bajo coste, pero este tema no está claro, jeje. Alguien que controle el tema lo podría explicar. thx ![]() P.D: Vivo en pueblo y segun mi compañia se supone q no tengo cobertura 3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaran con 3g en lugares con la banda 900, pero si Hsdpa, Edge o Gprs, que son para que lo entendamos conexiones de datos al igual que el 3g pero menos rapidas, en el caso de Hsdpa más rapidas incluso que el 3G.
Aqui algunas cifras, pero claro en condiciones idales de bajada
Última edición por jmtorres15 Día 27/09/13 a las 03:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaran con 3g en lugares con la banda 900, pero si Hsdpa, Edge o Gprs, que son para que lo entendamos conexiones de datos al igual que el 3g pero menos rapidas, en el caso de Hsdpa más rapidas incluso que el 3G.
Aqui algunas cifras, pero claro en condiciones idales de bajada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasa con los de Canarias, tened en cuenta a la hora de votar por proveedor que os interesa uno que os lo pueda mandar allá. Bueno, y muchos preguntando por la banda 900....
Yo no tengo ni idea, pero eso significa que si me alejo de la ciudad con este movil, el 3g no tira? Aclaremos, por favor. Porque vale que es un bajo coste, pero este tema no está claro, jeje. Alguien que controle el tema lo podría explicar. thx ![]() Fácil.. en llano, etc... con un repetidor decentemente colocado no tienes problema en conectar 3G por banda 2100. En Villabandidos de la Almorrana de Enmedio, zonas con muchos desniveles o terreno montañoso, o en sitios donde les cuesta llegar hasta a las cabras; donde es complicado colocar un repetidor que de cobertura correcta, seguramente la banda 2100 no llegue porque la señal se pierde entre tanta colina, montaña y demás. Si el ayuntamiento de rigor pone un amplificador de señal 3G a nivel local, normalmente lo hará sobre la banda 900 precisamente porque es más útil en sitios con ese tipo de orografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la tienda que se elija. Si bien la mayoría sólo hacen envíos nacionales, alguna hay que manda a extranjero también.
Lo mismo pasa con los de Canarias, tened en cuenta a la hora de votar por proveedor que os interesa uno que os lo pueda mandar allá. Banda 900 strikes again... Fácil.. en llano, etc... con un repetidor decentemente colocado no tienes problema en conectar 3G por banda 2100. En Villabandidos de la Almorrana de Enmedio, zonas con muchos desniveles o terreno montañoso, o en sitios donde les cuesta llegar hasta a las cabras; donde es complicado colocar un repetidor que de cobertura correcta, seguramente la banda 2100 no llegue porque la señal se pierde entre tanta colina, montaña y demás. Si el ayuntamiento de rigor pone un amplificador de señal 3G a nivel local, normalmente lo hará sobre la banda 900 precisamente porque es más útil en sitios con ese tipo de orografía. ![]() je je je ... menos mal que aún nos queda ... buen humor y ganas ... |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que pensar que en zonas con "demasiado" llano puede no llegar suficiente cobertura si el repetidor más cercano está a tomar por saco. Los repetidores se ponen en elevaciones para abarcar lo más posible, por lo que en zonas llanas demasiado extensas es posible que un repetidor demasiado alejado no cubra toda la extensión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También hay que pensar que en zonas con "demasiado" llano puede no llegar suficiente cobertura si el repetidor más cercano está a tomar por saco. Los repetidores se ponen en elevaciones para abarcar lo más posible, por lo que en zonas llanas demasiado extensas es posible que un repetidor demasiado alejado no cubra toda la extensión.
![]() Que si... que es así... pero me encantó el nombre del pueblo.... Gracias chaval... por aguantarnos Y ... responder a las dudas de muchos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En focalprice esta tambien, y unos céntimos mas barato!!!!
http://www.focalprice.com/MH0665B/Cu...l?Currency=EUR Pero en este hilo estamos para comprar el XIAOMI RED RICE. Paciencia compañer@s.
|