|
|
||||
|
||||
|
Algien tiene problema con el táctil? hace un mes que lo recibimos, con la Rom que traía a la que simplemnete le cambiamos el idioma. El táctil, unas veces parece que se bloquea, hay que insistir mucho ! He mirado por si tenías doble protección de plástico y parece que no. ¿ podeis ayudarme ?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Qual és lá ROM? Lá stock? Instala coincity, VA muy mejor e mas rápida que lá stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos, necesito vuestra ayuda. Ayer mi móvil se calló al suelo de no mucha altura y no funciona. La pantalla está intacta pero no se enciende, solo se ilumina cuando lo pongo a cargar y me sale que la batería está cargada y la imagen tiene un pequeño defecto. Me preguntaba si a alguno os ha pasado y como lo puedo arregla. Gracias.
|
|
|
|
Bateria muerta? Intenta a calibrar con el calibrar bateria igual que vien en coincity, busca en el Google play por ello: calibrar bateria(root) a ver que te indica de lá bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el intento pero eso no puede ser, ademas que no se puede arrancar el móvil. No puedo hacer un calibrado, pero que estoy seguro que ese no es el problema.
|
|
|
|
Y arranca en recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincity, ¿he leído que tienes por ahí plan de que salga la versión 3.0?
¿por tema kitkat o por otras mejoras?
|
|
|
|
|
Cita:
Kk no, por ahora olvídate de kitkat. Sería un port con gestor de temas y algunas cosillas nuevas... pero me opero en breve y estaré un poco de tiempo parado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando prepares algo bienvenido será. Todo funciona OK. Cuídate y que vaya bien la operación ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni siquiera en recovery. Estoy bastante asustado, me han dicho que un hombre de murcia está especializado en cubot gt 99 pero el problema es el dinero.... Voy demasiado justo, la vida de estudiante ;((( jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A ver que voy perdido, el menú de ajustes en la persiana, cuando bajas con dos dedos, como se edita, se me ha reiniciado y se ha borrado todo menos el despertador, y ahora no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No me parece que sea verdad, pero puede ser que tengas suerte...
Es siempre de desconfiar de seller sin níngun tipo de score (calificativo) Última edición por HmMarques Día 15/03/14 a las 22:32:30 |
|
|
|
Yo conozco gente que ha comprado en aliexpres y sin problema... Esta hace años esa web trabajando
|
|
|
|
|
Cita:
Me da a mi que vais a perder 30 y pocos dólares.... |
|
|
|
A enviado un mensaje al vendedor ayer e no me a respondido, pero ayer tenia 7 encomiendas e hace uns momentos tenia ja 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a chamusquina! Si supiera que no es un timo lo pedía para mi mujer ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...pero con aliexpress la compra es segura, no? Como mucho sera tener la pasta por ahí 60 días, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»