![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717618 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Amigo, intenta calibrar la bateria, talves te sirva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches, es la primera vez que instalo esta rom, y he empezado por la version 10.2 la v73, porque las basadas en 4.4 las veo aun verdes y queria algo mas trabajado...
En ajustes cuando le doy a bluetooh se me cierra dandome un fallo, solo me pasa a mi ??? y a lo mejor suena a offtopic, pero viendo que esta liado con la CM 11, ya ha parado esta no ??? lei algo de que temasek recomendaba a crdroid, que me recomendariais para estar sobre la 10.2, la de temasek o la de crdroid (se que esta ultima esta basada sobre la de temasek), sabeis cual va a estar mas actualizada ??? o cual da mejor rendimiento ??? Cuando la flasheo con wipe all, al arrancar, meter el pin, y empezar a configurarla me da un Fc ede a cuenta de cyanogen, es normal (se que no lo es, pero os sale a todos?) ??? un saludo y gracias !!! =) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
La crdroid también esta abandonada
![]() ![]() ![]() |
|
De todas formas la v73 con el kernel de temasek o el googy.máx van muy bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no, si yo realmente no tengo queja, la unica queja es la del bluetooh, que no se porque me tira FC cuando intento entrar estando apagado, si primero lo enciendo me entra sin problemas... y anoche ice una instalacion limpia, pero ni asi se me ha arreglado !
por cierto, en el ftp de temasek tiene 4 kernel, uno wolfon otro boeflla, y ahora de cada uno hay uno que pone NOABB Cual debo usar??? no se que diferncia hay entre el normal y el NOABB, alguien puede explicarmelo ??? un saludo y gracias de antemano !!! =) ![]() ![]() |
|
Prueba el googy máx. Seguramente con él, y poniendo pegasusq de gobernador resolverá s los problemas del bluetooth.
Además también puedes apagar los botones cuando no se usan ![]() ![]() |
|
señores uno que se va de por aqui, me paso a note 3.
decir que mi hermano se lleva mi s3 con esta magnifica/pedazo de rom, os pongo un 10.. saludos y gracias por todo! espero veros pronto por el foro de note 3! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya cyanongemod saco una versión estable de CM 10.2 PARA EL S3 ojala tomasek actualice esta version
![]() ![]() |
|
|
Cita:
la buscare gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se ha detenido aplicacion marcador???? que hagoooo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
aquí la tienes http://download.cyanogenmod.org/?dev...00&type=stable ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Agradecido por la información. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
transmision por telefono celular
Son las alertas sobre avisos de catástrofes etc. Para deshabilitarlas ir a Conexiones inalámbricas y redes-Más y en la parte de abajo verás algo como aviso de eventos o algo así (lo tengo deshabilitado así es que ya no me lo muestra). Desactiva todas las opciones como se muestra en youtube buscando "Google Nexus 4: How to Enable/Disable Cell Broadcast Alert". Si no te resulta, tendrías que deshabilitarlo googleando "79524-permanently-bockdisable-cell-broadcast/" pero tienes que ser root. No puedo incluir links por no tener más de cinco posts. Suerte.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|