|
||||
|
||||
Yo compañero lo único que quiero saber es si las Roms del hdc leyend le sirve al No.1 S6 un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
ni idea yo e instalado monton de roms y la mayoría tienen algo en ingles otras el giroescopio me va al revés y o me va mas que la cámara frontal y no la trasera asi que ya no se ni cual poner
|
|
||||
|
||||
Pues vaya tela, la verdad hace falta un subforo en este terminal merece la pena.
|
|
||||
|
||||
alguien amable que no ayude subiéndonos un link de la rom perfecta que funcione cámara trasera el giroescopio bien y demás por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la smarstayv4 para legend va de coña !!! yo no he puesto ninguna más,las otras daban errores ![]() |
|
||||
|
||||
mi telefono es el hdc s4 spark aparentemente son muy parecidos me entere q era ese modelo despues de intentar montarle una rom del legend y ahora no pasa del recovery se me apaga tendra alguna solucion ?? gracias
|
|
||||
|
||||
asias boti voy a probarla y te comento
|
|
||||
|
||||
boti como metes esa rom por que no encuentro el txt para el flash tool
|
|
||||
|
||||
tengo instalada una rom de fuffly y me va todo bien pero tengo una pregunta ¿porque cuando abro el navegador pongo en google cualquier cosa me aparecen paginas chinas? ¿como puedo quitar esas cosas?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, como se cambiaba el logo al cambiar de rom, ya que aparece Android ahora. He cambiado logo.bin y cambia el principal, pero el de android no, imagino que será cambiar algo con root explorer.
|
|
||||
|
||||
alguientiene la rom v21 o v21 perfect esa por que de la web del chino me da error
|
|
||||
|
||||
Pongo a disposición un backup de la ROM stock flasheable por CWM
https://mega.co.nz/#!jUY0HDIK!MNhsK0...5Lhl38TZ3Rr2L0 |
|
||||
|
||||
Cita: