|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conseguido un gran avance para los que quieren mas espacio en la cortina de notificaciones...
|
||||
|
||||
|
Seria difícil poner Viper4android en la rom. Gracies
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descarté a última hora para la v7, pero creo que lo implementaré de nuevo.
En la versión AOSP si, pero en la TW no ya que es exactamente igual que en el S4/Note III y Samsung no lo ha implementado de esta forma. De todas formas, puedes estar tranquilo ya que va a estar a gusto de todos. Puedo decir que la barra de notificaciones ya no puede estar más completa. Hasta aquí puedo leer...
|
||||
|
||||
|
Una pena, no se si podre probar algun dia la v8. Mi S2 esta en las ultimas, solo sirve para llamadas y a veces ni para eso.
En 3 o 5 dias, sin contar el finde, me llegara mi nuevo juguete y luego vere si el S2 tiene arreglo por medio del seguro o me dan otra cosa similar en lugar de un 9100.
|
||||
|
||||
|
Una pena, no se si podre probar algun dia la v8. Mi S2 esta en las ultimas, solo sirve para llamadas y a veces ni para eso.
En 3 o 5 dias, sin contar el finde, me llegara mi nuevo juguete y luego vere si el S2 tiene arreglo por medio del seguro o me dan otra cosa similar en lugar de un 9100. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por esto no habia problema tenia el papel con los datos de cuando lo lleve demostrando con la factura (que ya me hice con una copia) que estaba en garantia cuando lo lleve y que fue un "gazapo" de la tienda. Y me lo iban arreglar sin problema. Peroooo, ahora la averia es mayor, fallan mas cosas aun, piezas que cuando lo lleve estaban bien con lo que esta nueva averia si que no entra ya en la garantia que cumplio el 24 de diciembre. Las piezas eran la pantalla y el USB (supestamente era por eso que se volvia loco el GPS ¿..?), la memoria interna si me la arreglaron solo me formatearon todo y volvieron a crear las particiones de forma real (no como el PIT que no termina de reacerlas del cero del todo). Ahora tengo algo relacionado con la placa seguro, no va bien la cobertura se va y viene, se congela el telefono, a veces no arranca, etc... (ya he probado de todo sin solucion con lo que me queda claro que es la placa apunto de la muerte subita). Me he pillado el LG G2 y cuando me llegue envieare el S2 al seguro, si lo arreglan bien y si no que me den otro, espero no sea un S2 Plus (si no existiera este engendro del S2 el sustituto seria el S3 y seria ese el que me darian pero... ahora lo mas parecido es el la KK del Plus). Me pegare para que lo reparen pero no creo por estar muy mal (ya veremos como acaba todo).
|
||||
|
||||
|
Lo lleve al SAT y se les olvido enviar la factura de compra, con lo que samsung al no saber cuando se compro tiro de IMEI para saber cuando se fabrico (obviamente sera mucho antes, tenemos que contar con el tiempo de almacenaje en la fabrica, transportes... tiempo en tienda hasta la compra.).
Por esto no habia problema tenia el papel con los datos de cuando lo lleve demostrando con la factura (que ya me hice con una copia) que estaba en garantia cuando lo lleve y que fue un "gazapo" de la tienda. Y me lo iban arreglar sin problema. Peroooo, ahora la averia es mayor, fallan mas cosas aun, piezas que cuando lo lleve estaban bien con lo que esta nueva averia si que no entra ya en la garantia que cumplio el 24 de diciembre. Las piezas eran la pantalla y el USB (supestamente era por eso que se volvia loco el GPS ¿..?), la memoria interna si me la arreglaron solo me formatearon todo y volvieron a crear las particiones de forma real (no como el PIT que no termina de reacerlas del cero del todo). Ahora tengo algo relacionado con la placa seguro, no va bien la cobertura se va y viene, se congela el telefono, a veces no arranca, etc... (ya he probado de todo sin solucion con lo que me queda claro que es la placa apunto de la muerte subita). Me he pillado el LG G2 y cuando me llegue envieare el S2 al seguro, si lo arreglan bien y si no que me den otro, espero no sea un S2 Plus (si no existiera este engendro del S2 el sustituto seria el S3 y seria ese el que me darian pero... ahora lo mas parecido es el la KK del Plus). Me pegare para que lo reparen pero no creo por estar muy mal (ya veremos como acaba todo). ![]() Disfruta Dell nuevo bicho, y espero que sigas PDA pasandote por aquí!! 😊
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego entonces de cumple la teoría de que los móviles mueren/fecha de caducidad...aunque mi ex S, lo tiene mi hermano desde hace tres años y ahí sigue...Un poco lento y tostado (cm10), pero sigue vivo..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a este paso nos quedamos solitos 😱
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una dura realidad, pero bueno asi es la vida smartphonica, yo me devolvere a mi nokia n95 antiguo jajaajajajajaja lo hackeare de nuevo jijiji.
|
|
||||
|
||||
|
A ti te vi precisamente en el hilo del dorimanx creo recordar jejejejej Vamos que lo tengo todo estudiado para en cuanto me llegue el bicho meterle mano. Aunque a diferencia del S2 el root deja marca sin posibilidad de borrarla con lo que primero comprobare que todo funciona correctamente por si necesito un cambio y luego a trastear con el. Bueno y ahora ya dejamos el tema que esto es para hablar de la ROM no de mi movil .
|
||||
|
||||
|
e leido v8. ?? huoo, para cuandooo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|