ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
No os vais a creer lo que me ha pasado, flashee la rom de 4 archivos mga-mh1 prerooteada y por mas que intento meterle el recovery no me deja me pone oficial, que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 03:23:57
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
Hola a todos...
Tengo una consulta un poco tonta... lo que pasa es que estoy tratando de rotear con el modo SAFEROOT y no me salen los pasos como dice el tuto...

Es decir:
3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB"
4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB"
5. Descargamos SAFEROOT v10.01.14 y descomprimimos el zip en el escritorio
6. Conectamos el terminal al ordenador por USB (Asegurarnos de tener el Modo Depuracion activado)

en el paso 3. no me sale "Acceso administrativo" ni tampoco "Aplicaciones y ADB"
Lo más parecido es
"Verificar aplicaciones mediante USB" con el ticket puesto pero no con la opción de sacarlo o mejor dicho no activo.
Al sacar el Modo de depuración se sale el ticket de "Verificar..." pero no se activa como para sacarle el ticket.

Por favor ayudenme. Es que quiero hacerlo de esa forma para ver si me resulta que no me suba el contador.

Esta demás decir que está genial este tuto!
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 05:01:39
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NolitoAutista Ver Mensaje
Hola a todos...
Tengo una consulta un poco tonta... lo que pasa es que estoy tratando de rotear con el modo SAFEROOT y no me salen los pasos como dice el tuto...

Es decir:
3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB"
4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB"
6. Conectamos el terminal al ordenador por USB (Asegurarnos de tener el Modo Depuracion activado)

en el paso 3. no me sale "Acceso administrativo" ni tampoco "Aplicaciones y ADB"
Lo más parecido es
"Verificar aplicaciones mediante USB" con el ticket puesto pero no con la opción de sacarlo o mejor dicho no activo.
Al sacar el Modo de depuración se sale el ticket de "Verificar..." pero no se activa como para sacarle el ticket.

Por favor ayudenme. Es que quiero hacerlo de esa forma para ver si me resulta que no me suba el contador.

GRACIAS
Olvidate de eso y sigue adelante con el proceso
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
daniatp daniatp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos...

Es decir:

Lo más parecido es

GRACIAS
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Olvidate de eso y sigue adelante con el proceso

Yo hace 2 días estaba en la misma situación. Como ya dije 4 post antes, seguí con el proceso SAFEROOT y ahora me para cualquier intento de acceder al sistema. No puedo actualizar los binarios con SuperSU.
Tanto si a ti te deja, como si no, te agradecería mucho que nos los lo hicieras saber para intentar averiguar cuál el el error que haya podido cometer.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

KrAzYtHeBoY, daniatp,
Gracias, por sus respuestas...
Les aseguro que esta noche si lo hago, ya que ayer no tuve tiempo de hacerlo en mi casa que es donde prefiero hacer estas cosas.
(Soy de Chile. Ahora en el trabajo, así que estaré obligado a esperar sus buenas horas)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
dieselboy dieselboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
POR FAVOR AYÚDAME NECESITO QUE ME ORIENTEN.
te explico mira yo tengo un s4 sprint.

versión de sofware:L720VPUAMDC

versión de hardware:L720.08

numero de modelo:GT-I9505
versión android: 4.2.2

Versión banda base:L720VPUAMDC

versión kernel:
3.4.0-526204
SE.INFRA@sep-68#1
Fri Apr 26 18:44:05 KST 2013

numero de compilación: JDQ39.I9505XXUAMDN

Como podras darte cuenta en la información acerca del dispositivo tiene informacion de s4 sprint L720 y del s4 i9505.
antes tenia en base band y compilacion. con terminacion MF9 y no tenia ningun problema.
Bueno todo esto cambio una vez que instale no me acuerdo que cosa que era para eliminar el logo de la compañia sprint.
y nose si fue a raiz de eso o fue cuando quise instalar otra cosa que despues de realizarlo perdi el wifi. osea simplemente no se conecta.activo wifi pero solo se desactiva automaticamente.
bueno vamos al grano lo que nesecito .es que mi movil buelva a la normalidad con wifi y todo normal ha y claro poder actualizarlo al 4.3
porfa que me aconsejas por que tengo una ensalada (creo yo) desntro del movil entre i9505 y sprint L720.
como borrar todo o quisas no ahi problema que quede asi, pero como recuperar el wifi y poder actualizar el s4.
QUE ME ACOSEJAS POR FAVOR QUE HAGOOOOO
TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE .
(mi s4 sprint L720 se puede transformar en un i9505 e instalarle cosas de ese modelo o siempre debo instalar cosas de sprint L720. hago esta pregunta tonta .puesto que siempre veo que suben cosas solo para i9500, i9505 en todos los foros)
bueno a todo esto mi movil funciona de manera normal llamo y recibo llamadas y la Internet me anda bien si el solo el roblema de recuperar el wifi. y claro poder actualizarlo a 4.3.
ojala que puedas ayudarme soy de chile y mi movil esta liberado para cualquier compañia pero la ocupo actualmente con movistar por si es que necesito descargar algo referente a mi zona.

Última edición por dieselboy Día 22/01/14 a las 20:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Una última pregunta antes de lanzarme a rootear el terminal.

Una vez hecho esto, las actualizaciones de android y las aplicaciones siguen entrando igual? Hablo del safe root. Se puede unrotear?

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Hola buenas, tengo el terminal rooteado pero no consigo meterle un recovery no se que puede ser porque nunca he tenido este problema alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Hola gente,
no puedo hacer copia del EFS en mi S4.
Tengo la 4.3 y busybox 1.22.1 instalado, pero cuando abro el EFS profesional se queda el programa bloqueado.
Ya lei que hay que instalar busybox 1.20 pero cuando lo bajo del play store solo me da opción de instalar la versión 1.21 o 1.22
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Una última pregunta antes de lanzarme a rootear el terminal.

Una vez hecho esto, las actualizaciones de android y las aplicaciones siguen entrando igual? Hablo del safe root. Se puede unrotear?

Gracias de antemano y un saludo.
Se puede unrootear y las apps entran igual. Lo único q no es igual son las actualizaciones OTA ya q el sistema detecta q el tlf ha sido personalizado ¿Solución? actualizar manualmente por odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Hola gente,
no puedo hacer copia del EFS en mi S4.
Tengo la 4.3 y busybox 1.22.1 instalado, pero cuando abro el EFS profesional se queda el programa bloqueado.
Ya lei que hay que instalar busybox 1.20 pero cuando lo bajo del play store solo me da opción de instalar la versión 1.21 o 1.22
Amigo lee bien el tuto, el busybox es la app y bajala del encale del post. Dentro de busybox pone que versión quieres instalar, y es ahí donde tienes q seleccionar la versión 1.20
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
davidtgbe davidtgbe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Safe root : No aparece Opcion "Acceso administrativo"

Hola a todos...

Es decir[color=black]:
[color=Black] 3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB"
....

Lo más parecido es

GRACIAS
Mismo caso. No me aparece el "Acceso Administrativo" en las opciones de desarrollador.
Acabo de comprar el terminal hace un par de semanas.

Android: 4.3
Version Banda Base: I9505XXUEMKE
NºCompilacion: JSS15J.I9505XXUEMKE
Versión de kernel: 3.4.0-2082040

Me gustaría saber que puedo hacer para rootearlo sin subir el contador. Tengo entendido que después no se puede resetear.
Por lo que comenta un compañero no parece valer con pasar a la siguiente paso del tuto de Safe Root.

Saludos y gracias!

Al final he pasado de la opción y me ha funcionado correctamente. He seguido estos hilos:
http://www.w0lfdroid.com/2013/12/Saf...anty-Void.html
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2565758
Al reiniciar me salía un mensaje de advertencia en el que el teléfono detectaba un acceso indebido a la zona de segura. Como no sabía a que botón clicar apagué el teléfono sin dar a ninguno y al reiniciar todo ok y telefono rooteado con KNOX WARRANTY flag a 0x0.

Última edición por davidtgbe Día 27/01/14 a las 14:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el Saferoot no sube a 0x1. Lo verifique.
Sube cuando le pones el Recovery. Yo instale el Philz con una aplicación que me recomendaron y lo subió a 0x1
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: En busca del mejor
buenos dias,ayer lo enchufe por kiess y tenia una actualizacion de software a la mkf e de decir que tengo el csc btu. lo tenia root y sin alterar knox,y hoy lo e hecho root gracias al tuto con saferoot y sin problemas.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Buenas, se pueden desinstalar las app chinas que ha instalado el vroot sin ningún problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por honda70 Ver Mensaje
buenos dias,ayer lo enchufe por kiess y tenia una actualizacion de software a la mkf e de decir que tengo el csc btu. lo tenia root y sin alterar knox,y hoy lo e hecho root gracias al tuto con saferoot y sin problemas.gracias.
Dices q estas en la 4.3 mkf y q has hecho root por el "saferoot"...hasta ahi todo bien. Ahora tengo una duda, te aparecian en el modo desarrollador todas las opciones q dice el tuto? Es q varios compañeros estan teniendo problemas con el tema y es bueno saber la causa.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: En busca del mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Dices q estas en la 4.3 mkf y q has hecho root por el "saferoot"...hasta ahi todo bien. Ahora tengo una duda, te aparecian en el modo desarrollador todas las opciones q dice el tuto? Es q varios compañeros estan teniendo problemas con el tema y es bueno saber la causa.
buenas, no me salia nada en desarrollador vi que decia que saltaramos el paso ese y eso es lo que e hecho y todo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
Franmoril8 Franmoril8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note GT-N7000
Entonces no hay manera de instalar recovery sin poner knox a 0x1?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Una cosillaa a ver si puedo dar con la solucion. Tengo la leak esta instalada FNA5 con su bootloader y todo todo fna5 y knox para nota informativa 0x1 total que la roteo cambio el recovery por el ultimo philz touch hago wipes de sytem data dalvik de todo e instalo la cyanogenmod con sus gapps total que arranca perfrcto. El problema es que estando apagado del todo lo pongo a cargar sale la animacion de la bateria con el circulo gris en medio de pensando y ai se queda no carga. Emcendido si carga.
Total cambio el recovery por el CWM y falla igual.
Total hago wipes de todo system tambien e instalo la omnirom la ultima y exactamente igual arrannca funciona perfecto pero apagado no carga se queda el icono de bateria pensando.
Con la 4.3 que tenia antes mkf instale cyanogemod y perfecto la carga.
Puede ser el bootloader de esta leak el modem o el wifi fix??
Sabe alguien la solucion
Un saludoo compañeros
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franmoril8 Ver Mensaje
Entonces no hay manera de instalar recovery sin poner knox a 0x1?
No, solo se puede rootear. Si cambias recovery ya subes el contador.

Según dice el contador knox a 0x1 no invalida la garantía, ya es cuestión de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:29:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /