![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi lo que me pasa es que no me funciona bien la aplicacion light flow pero en la version anterior no me da ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mira el problema que a mi me da es solamente que uso la aplicacion light flow y desde que he actualizado no me funciona bien no se porque he intentado varias cosas y nada pero en la version anterior me va estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que incluso con el Kernel, la batería vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te va de lujo el consumo, yo hice full Wipes, pero aún así nunca me había pasado que el Servicio "SO android" se me fuma la batería más rápido de lo normal, me marca un 26% del consumo o más , y comparando con tus Screenshot que solo te consume un 8%, algo me pasa, pero no se dar con qué. ... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y con que app congelas los servicios de google hermano?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Presa! Lei en otro comentario anterior tuyo sobre congelar lo de servicios de google, pero cuando quise intentarlo a lo maximo que llegué fue a deshabilitar lo de la ubicacion de las apps de google.
Te refieres a congelar con el titanium un proceso de Google? Sabría decirme el nombre exacto? Gracias!! |
|
|
![]() q coño de la madre , hize full wipe y todo y mira lo q me sobra de la memoria interna ? no tengo juegos instalado las capertas de obb y esos todo esta borrado solo tengo las apps q tenia antes y mira q sale alguen le pasa eso? antes con los datos de los juegos tenia 3gb libre todavia q pasa con la 4.3? |
|
|
|
Si la cosa no mejora, y creo que de momento no lo hará, mañana me vuelvo a la 4.1.2 hasta que la cosa madure un poco más. De momento esta rom es un vampiro de la bateria. Paso de tener una autonomía de apenas 6 horas con un uso reducido.
|
|
|
|
lo congelo con titanium backup tiene que ser la versión pro y el nombre es servicios de google.
cuando la congelan les va a salir una señal de advertencia en la barra de estado, esto es debido a que sincroniza con el calendario pero ir a ajustes, en cuentas le dais a google y desactiváis la sincronizacion con el calendario y ya no les debe fallar... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
coñe, pero si te cargas todas las sincronizaciones
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo voy a mirar, como nunca uso la funcion de escribir por voz de seguro se me a pasado. |
|
|
|
|
Sin mas datos no sabria en que pulir. A mi y a la mayoria le va perfect (salvo por los bug de la base). Me suenas a troll.
Cita:
. E tenido muy poco tiempo y la semana que viene sera peor, muchas exposiciones, trabajos de investigacion y examenes. Cuando pueda sigo avansando. SaludosPrueba cambiar el kernel por el yank. |
|
|
|
Hola, quizas la aplicacion no tenga soporte completamente en android 4.3. Digo quizas porque no lo se.
|
|
|
|
Pido disculpas si no e podido responder todas las preguntas, esta y la semana que viene tendre tiempo demasiado limitado, lamento no poder dar a todos el mismo soporte. Pero bueno, espero que la rom siga estando al menos para uso diario. Yo la llevo todos los dias, con el kernel de yank, muy buenos resultados de bateria no tengo, pero si a bajado considerablemente con respecto al kernel stock de la rom. Ya vendran los kernel de javi, donde ya la cosa se pondra mucho mejor.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas sigue trabajando duro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien , pero a todos igual el problemas es que venimos de la 4.1.2 que iba muy fina y esto esta tan verde que no tenemos ni version libre española .
y el señor jeshuuu se ha montado esta rom en horas y va muchisimo mejor que la oficial asi que a esperar a los maestros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo a esta v8 va menos fluida que la anterior versión. Muchísimo lag para encender la pantalla con el botón home.Mayor consumo y cuando pongo a cargar el móvil tarda una eternidad en cargarse.La cámara del note2? Me gustaría. Todas las demás opciones de tematizado etc spongo que estaremos a la espera del mod, imprescindible también. Me encanta esta rom, la llevo desde su primera versión gracias a Jeshuuu una vez más. Espero que se solucione esto por esta buenísima rom.q me decís? Saludos. Gracias X tu trabajo jeshuuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |